Para-Normal Dance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hajimemashite, Watashiwa Yniwen desu.

4 participantes

Ir abajo

Hajimemashite, Watashiwa Yniwen desu. Empty Hajimemashite, Watashiwa Yniwen desu.

Mensaje  Yniwen Mar Nov 11, 2008 11:01 am

Hajimemashite, Watashiwa Yniwen desu. Dozo Yoroshiku!!!!
Mucho gusto, Soy Yniwen. Encantada!!!!

Pues eso me llamo (nombre real no rulz, xP) Yniwen, vivo en "la cañada" (a tomar por el culo), tengo 19 años.
Mi Cumple es el 13 de Abril SOY ARIES xD! así que soy muy cabezota, casi tanto como los tauro!!! ¬¬

Ahora mismo, estoy haciendo segundo de bachiller, y para que la gente no me pregunte ya en persona explicaré un poco porque:
hace 3 años repetí primero, y me cambié de insti, hice primero y me cayeron 4, de las cuales aprove 3 en septiembre.
Empecé segundo en ese mismo instituto, pero mis ataquitos de ansiedad fueron en aumento y me quise salir. Mis desesperados padres buscaron otra forma de que hiciera segundo y encontraron el CEED (Centro Especializadon de Educacion a Distancia, pero eso no significa que los examenes los haga en casa, ni que No haya clases, hay una clase x semana de cada asignatura), entonces, como estaba estresada y este centro lo permite, me cojí 5 asignaturas 4 de 2 y 1 de primero (la que me quedo) y este año pues estoy haciendo las que me quedan (E.F, Latín, griego, Hª y Hªdel Arte).

Dejándo de lado ESOS estudios, también estoy aprendiendo japones en valencia (a eso viene un saludo tan retocadito xDDD, así es como uno debe presentarse xD). A parte también me dan clases de canto, en valencia.

Eso es cuanto podria decir de mi... supongo xDD

Me encanta bailar casi cualquier tipo de baile (que no sea de salon, aunque me encantaria aprender Tango) esceptuando cosas como gitaneo xDDDD, regueton, y cosas así >.<

En cuanto a música, pues me encanta el J-Pop, me encanta Evanescence y tambien Avenged sevenfold y Him. eso sobre todo

y no se creo que ya es suficiente xDDD nO??


Sayonaraaaaaaaaa^^
Yniwen
Yniwen
Miembro activo Para-Normal Dance
Miembro activo Para-Normal Dance

Femenino
Cantidad de envíos : 84
Edad : 35
Localización : en mis sueños *_*
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hajimemashite, Watashiwa Yniwen desu. Empty Re: Hajimemashite, Watashiwa Yniwen desu.

Mensaje  Noa_Urameshi Mar Nov 11, 2008 5:39 pm

donde aprendes japones????? ske yo tb kierooo, para un futuro espero k cercano y... Ville Valo sta de muerte, a k si? xDDD
Pues eos, no tnia ni idea d k fueras tan mayor! xD eres Yniwen Senpai! xDD
bastorras Rulz!!!
Noa_Urameshi
Noa_Urameshi
Miembro activo Para-Normal Dance
Miembro activo Para-Normal Dance

Femenino
Cantidad de envíos : 36
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hajimemashite, Watashiwa Yniwen desu. Empty Re: Hajimemashite, Watashiwa Yniwen desu.

Mensaje  Takuya Mar Nov 11, 2008 6:15 pm

Hola, bueno la historia de tus estudios, yo a este paso acabaré con ataques de ansiedad XD. Bueno me gusta como bailas el Cinderella complex ^^ y bueno eres Aries como yo (también soy muy cabezón)
Takuya
Takuya
Miembro activo Para-Normal Dance
Miembro activo Para-Normal Dance

Cantidad de envíos : 67
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hajimemashite, Watashiwa Yniwen desu. Empty Re: Hajimemashite, Watashiwa Yniwen desu.

Mensaje  Yniwen Mar Nov 11, 2008 7:23 pm

Pues el japo lo aprendo en una academia que está x la zona de ayora/maritim serreria

Es algo dificil de explicar dnd ta, si eso que te explique yohi q voy con el y el se conoce la zona xD







Bastorras rulz







gracias x lo del cinderella^^ Vivan los cabezones!!! XDD
Yniwen
Yniwen
Miembro activo Para-Normal Dance
Miembro activo Para-Normal Dance

Femenino
Cantidad de envíos : 84
Edad : 35
Localización : en mis sueños *_*
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hajimemashite, Watashiwa Yniwen desu. Empty Re: Hajimemashite, Watashiwa Yniwen desu.

Mensaje  Koga Mar Nov 11, 2008 9:58 pm

Alaaa no sabia que estudiases a distanciaaa... y deja a los tauro a parte , cuanto menos cabezon es uno mejor(sino mirame a mi , no me entran nadamas que dos gorras en el mundo Wink)
Koga
Koga
Jefe Seme
Jefe Seme

Masculino
Cantidad de envíos : 82
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hajimemashite, Watashiwa Yniwen desu. Empty Re: Hajimemashite, Watashiwa Yniwen desu.

Mensaje  Yniwen Mar Nov 11, 2008 9:58 pm

AJAJAJaj pobre koga xDDDDD
Yniwen
Yniwen
Miembro activo Para-Normal Dance
Miembro activo Para-Normal Dance

Femenino
Cantidad de envíos : 84
Edad : 35
Localización : en mis sueños *_*
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hajimemashite, Watashiwa Yniwen desu. Empty Re: Hajimemashite, Watashiwa Yniwen desu.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.