Para-Normal Dance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha Yniwen

2 participantes

Ir abajo

Ficha Yniwen Empty Ficha Yniwen

Mensaje  Yniwen Mar Nov 11, 2008 11:09 am

Si me lo permitís, copio lo q puse en el fotolog:

Nombre: el real? Yolanda, como quiero que me llameis: Yni o Yniwen
Edad: 19
Cumpleaños: 13/04

Weno ahora un poco de mi, y así terminamos y no me enroyo=P:
Mis aficiones son, desde siempre, bailar y cantar, y desde hace unos años, también hacer cariocas.

En mi tiempo libre pues o juego al lineage, o al counter, o me pongo a bailar, o a retocar fotos (puedo hacer que personas desaparezcan de las fotos xDDDD) o tb retocar capturas de pantalla de animes para q parezcan mas vivos, y x supuesto cantar cantar y cantar.
Y eso.. uhm. ah si! solo he participado en un concurso de para para (el del salon del 2008) y he de decir q no me puse nada nerviosa, los nervios vinieron cuando tuve que decir mi nombre xDDD pero mas que nada (creo) era la adrenalinaaaaaaaaaa nyaaaaaaaaa xDD
y eso que me encanta estar en este grupo, x cierto yo conocí el parapara a través del anime de One piece (su segundo opening tiene un parapara super chulo que quiero que hagamos), ya dije la pagina pero ahora la adjunto de nuevo: https://www.dailymotion.com/relevance/search/believe%2Bfolder%2B5/video/x1cl8t_folder-5-believe_music

para para
Night of fire
ike ike
soran soran
yeah
bitch is a bitch
Hot limit
Saikyou Pare Parade
Believe (en proceso)
Mecha macho
Eye of the tiguer

Bailes a parte
hare hare version larga y corta
y la de lucky star (Motteke Sailor Fuku)
cinderela complex
Yniwen
Yniwen
Miembro activo Para-Normal Dance
Miembro activo Para-Normal Dance

Femenino
Cantidad de envíos : 84
Edad : 34
Localización : en mis sueños *_*
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ficha Yniwen Empty Re: Ficha Yniwen

Mensaje  Koga Miér Nov 12, 2008 12:33 am

oleeeeee asi me gustaaa... todos teneis vuestras canciones menos yo T_T ,hace mil que no actualizo la lista u.u sniff T_T
Koga
Koga
Jefe Seme
Jefe Seme

Masculino
Cantidad de envíos : 82
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.