Para-Normal Dance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cinderella Complex version Cinderella the Musical

5 participantes

Ir abajo

Cinderella Complex version Cinderella the Musical Empty Cinderella Complex version Cinderella the Musical

Mensaje  Sakura Dom Dic 07, 2008 1:37 am

aqui os dejo la version del musical de Cinderella (Cenicienta) de las Morning Musume



son mas personas y algo cambia (ademas de que es un poquito mas corta)

con esto no digo de hacerlo XD sino os lo muestro como curiosidad

*-* que mona sale Rina!!! X3

Sakura
Jefa Uke
Jefa Uke

Femenino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 32
Localización : detras de ti...
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cinderella Complex version Cinderella the Musical Empty Re: Cinderella Complex version Cinderella the Musical

Mensaje  Luminex Dom Dic 07, 2008 7:51 pm

no esta al el bailecito... auqnue no puedo opina rx q no habia pido esa musica en mi vida asi q no se si esta version es mejor o peor. Auuqe el vestuario parece sacado de memorias de un geisha no creeis?
Luminex
Luminex

Cantidad de envíos : 35
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cinderella Complex version Cinderella the Musical Empty Re: Cinderella Complex version Cinderella the Musical

Mensaje  Sakura Dom Dic 07, 2008 11:20 pm

Luminex escribió:no esta al el bailecito... auqnue no puedo opina rx q no habia pido esa musica en mi vida asi q no se si esta version es mejor o peor. Auuqe el vestuario parece sacado de memorias de un geisha no creeis?

Mira... primero mira te el baile de cinderella complex de High King y luego hablamos de si esta o no el bailecito, porque no hables cuando no tienes ni idea ¬¬

Y no se puede decir ni que uno es peor o que otro es mejor, son algo distintos, que uno te pueda gustar mas que otro, es otra cosa y el vestuario no tiene nada que ver con la peli de memorias de una geisha ¬¬ porque no llevan NADA que se le parezca a un KIMONO (una falda a picos no es lo mismo que un kimono y mucho menos unos pantalones largos) y si dices que se parecen a memorias de una geisha por el peinado que lleva una chica FIJATE BIEN porque no es ningun peinado de geisha sino unos RULOS que son cosas distintas

y ah! por cierto, a ver si escribes mejor que para entender lo que dices....

Sakura
Jefa Uke
Jefa Uke

Femenino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 32
Localización : detras de ti...
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cinderella Complex version Cinderella the Musical Empty Re: Cinderella Complex version Cinderella the Musical

Mensaje  Paine Lun Dic 08, 2008 4:14 pm

Está chulo, lo que es el baile, lo que no me mola mucho, es como cantan... >.< Ahí prefiero a las High King xDDDD

Saludetez Wink
Paine
Paine

Femenino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 31
Localización : En el culo del mundo a la derecha, Cocentaina
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cinderella Complex version Cinderella the Musical Empty Re: Cinderella Complex version Cinderella the Musical

Mensaje  Sakura Lun Dic 08, 2008 6:30 pm

siii, ahi estoy contigo, aunque mi Reina *-* me encanta como cantaa, ella siempre lo hace bien! hum

Sakura
Jefa Uke
Jefa Uke

Femenino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 32
Localización : detras de ti...
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cinderella Complex version Cinderella the Musical Empty Re: Cinderella Complex version Cinderella the Musical

Mensaje  Luminex Lun Dic 08, 2008 8:41 pm

Respecto a lo de la escritura estoy de acuerdo escribo como el culo, pro es que escribo muy deprisa segundo es verdad no tengo ni idea tercero lo de memorias de una geisha iba de coña cuarto tienes razon
Luminex
Luminex

Cantidad de envíos : 35
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cinderella Complex version Cinderella the Musical Empty Re: Cinderella Complex version Cinderella the Musical

Mensaje  Yniwen Lun Dic 08, 2008 8:51 pm

Vaya la verdad es que se nota que se mueven mucho menos, pero el caso es que lo hacen porque sino la voz suena mal, pero el baile si que está Algo menos marcado y tal pero ahí está ^^'


Eso si...hay alguna que parece (o al menos eso me ha parecido) que va un poco rara nose...
Yniwen
Yniwen
Miembro activo Para-Normal Dance
Miembro activo Para-Normal Dance

Femenino
Cantidad de envíos : 84
Edad : 35
Localización : en mis sueños *_*
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cinderella Complex version Cinderella the Musical Empty Re: Cinderella Complex version Cinderella the Musical

Mensaje  Koga Miér Dic 10, 2008 7:12 pm

Lo que se ve claramente es que las pavas de atras estan para rellenar, la parte del coxe se la fuman , porke estas que les saldria bien , la cagarian pero mucho , que es muy facil bailar cuando puedes volver a grabar enseguida si la pringas , pero un directo es un directo ^^
Koga
Koga
Jefe Seme
Jefe Seme

Masculino
Cantidad de envíos : 82
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cinderella Complex version Cinderella the Musical Empty Re: Cinderella Complex version Cinderella the Musical

Mensaje  Yniwen Miér Dic 10, 2008 7:13 pm

exactamente Koga, yo no lo podria haber dicho mejor ^^
Yniwen
Yniwen
Miembro activo Para-Normal Dance
Miembro activo Para-Normal Dance

Femenino
Cantidad de envíos : 84
Edad : 35
Localización : en mis sueños *_*
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cinderella Complex version Cinderella the Musical Empty Re: Cinderella Complex version Cinderella the Musical

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.