Para-Normal Dance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conclusiones

+6
Yniwen
Akiu
Matla
Takuya
Hana
Yackyl
10 participantes

Ir abajo

Conclusiones Empty Conclusiones

Mensaje  Yackyl Dom Nov 30, 2008 9:10 am

Bueno, hace una semana fue el gran día de P-ND, en sus dos horicas demostramos lo que pudimos con nuestra sonrisa :3

Ahora me gustaría que dieseis vuestra opinión sobre el finde, ya que este tema es sobre el Salón en sí, pero sobretodo del concurso, que es lo que más nos atañe.

En cuanto al Salón, estuve con un grupo de gente que no veo a menudo desde después del Mitjà y eso fue lo que salvó el evento en sí, porque, como en todo evento de este tipo, si no vas con alguien, te aburres mucho y acabas deseando la muerte de quien lo ha organizado. No participé en concursos ni nada, solo bailé un poco de DDR, escuchaba la música ambiental que me destrozaba los tímpanos e hice chapas :3 (todo obviando el concurso, claro, xD).


Ahora lo que más me interesa, el concurso.
Primero el Osaka. He visto un vídeo donde sale un cacho y, sinceramente, creo que lo hacíamos mejor en los ensayos u..u incluso el que grababa hace un comentario bastante desagradable de Alex... :/ (y no solo lo opina él :/)
Yo por mi parte me equivoqué un par de veces, alguna vez me adelanté y me bloqueé momentáneamente (cosa que se notó muchísimo u.u) porque era un cacho de esos que se coordinan más mirando que pensando y se me ocurrió descubrir que cada uno hacía el paso a su aire por lo que me paré en seco por desorientación y temor a perder el ritmo y no poder pillarlo bien u..u
Pero bueno, lo hicimos, lo terminamos, no hubo problemas graves y, aaaaaaaaaah, quiero ver un vídeo completo yaaa. Yo lo disfruté mucho, aunque, por la emoción y el escenario me puse un poquico nerviosa, pero solo al principio, luego me sentí a gusto, como siempre :3 Tuve mis escapadas de vocalización y empanación, pero bueno, xD cada vez me controlo más, xD

Ahora del concurso en sí.
Lo primero que quería comentar que lo tengo en la cabeza desde que acabó el salón y reflexioné es que, si un grupo de gente participa en la representación de algún baile por P-ND se comprometa a no participar en el concurso, o si lo hace, que no opte a premio. Os pongo un ejemplo sencillo, imaginad que las Nakoko hubiesen participado en el concurso de para-para y hubiesen ganado algo, ¿qué pensaríais? (es solo un ejemplo, no quiero que lo relacionéis con el problema que ha habido).
Si hubiese sido ajena a todo y me hubiese fijado un poco, viendo a la gente que ha bailado en la presentación, luego concurso, y finalización, me hubiese dejado llevar por pensamientos impuros como lo son el tongo, porque, quitando del jurado, todos los demás (quitando de Ichigo) que tenían ya su cachito de protagonismo, bailaron algo para el concurso. No quiero recriminarle nada a nadie, no pensamos en ello antes ni dijimos nada, pero creo que queda fuera de lugar. No sé qué opinaréis, me gustaría saber qué pensáis para tenerlo en cuenta para una próxima vez.

En cuanto a la participación, fue brutal, se llenaron las plazas y reservas, de todo *·* casi que nos falta tiempo, estuvo completito.
Para acabar, el Cinderella, me encantó, lo hicisteis súper bien, grabé con mi cámara todo lo que pude, pero hay mucho movimiento y bueh, no vale la pena subirlo a YT cuando ya hay un par de vídeos mejores.

Concluyendo: somos los amos, pero, eh, de los errores se aprende :3 para ser la primera vez, no ha estado tan mal, ¿no?
Yackyl
Yackyl
Secretari@ Viril
Secretari@ Viril

Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 09/11/2008

http://angelocaracol.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Conclusiones Empty Re: Conclusiones

Mensaje  Hana Dom Nov 30, 2008 2:24 pm

Comento yo:

Lor primero mi imresion del salon, genial, mejor que el anterior, me lo pase genial en mi stand, haciendome fotos, en el cocnurso de parapara, bailando el cinderella, viendo a gente que hace tiempo no veia, bueno estuvo chachi.

Y obviamente lo mejor, participar en el cosplay y ganar el premio a la mejor actuacion, y baialndo como toca XD!


En lo referente al concurso de parapara, da igual si participa gente que haga exhibiciones o no, por que vale, asi lo que consegimos esque la gente que lo ve y no sabe quien es el del grupo y quien no, no piense que hay tongo tal, pero esque entonces habria el mismo tongo con la gente que participa y tambien es de PN-D porque ya sabeis como bailan y son conocidos vuestros y seria como "tongo" pero sin que el resto de gente se entere ....no se si me he explicado bien, pero creo que la idea la he dejado clara.

Solucion, meter en el jurado a gente ajena al grupo que no nos conozca y valore solo por la actuacion realizada en dicho concurso y asi habria una opinion de gente que sabe los bailes y puede ver una evolucion en la persona y valorar otras cosas que otra gente no sepa y otra persona que valore por lo que se hace en ese momento que es lo que verdaderamente cuenta.( es mi humilde opinion nada mas eh ^^)

Sobre el cinderella...fallos, pues claro que hay fallos, pero en general quedo muy bien, mejor de lo que me esperaba la verdad XD por que no habia visto como bailabamos hasta que nos vi en YT wiiii! =)


Pues nada eso XD
Hana
Hana
Miembro activo Para-Normal Dance
Miembro activo Para-Normal Dance

Cantidad de envíos : 16
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Conclusiones Empty Re: Conclusiones

Mensaje  Takuya Dom Nov 30, 2008 2:28 pm

Bueno como algunos saben con mi actuación hubo polemica, así que lo siento si este post lo centro mucho en eso (espero no hacerlo)

El osaka realmente fue un desastre, y lo digo así, fue vuestra carta de presentación y vi muchos fallos y como dije en los ensayos, algunos deben ponerle energia y otros menos. Otro punto a destacar y este en mi opinión es grave: EL STEP NO ES SALTO. Y no sólo lo tiene que corregir una persona, sino varias del grupo (lo digo porque gracia o energia no se encuentra en ser una liebre). Los errores algunos entiendo los nervios, pero no entiendo que cada uno haga un paso (y eso que no me fijé mucho que estaba bailando) como le salga de los santos... Y ahora me toca dar nombres, lo siento mucho: Yackyl a pesar de tus errores (que tú misma los has nombrado), fuiste decente aún, Koga tuviste fallos pero uno se noto bastante y en un momento sino recuerdo mal ibas descoordinado, Miriam es una cabra montesa, el step no es saltar, y lo digo en serio, una cosa es tener estilo y otra no saber hacer el step y Alex más ganas, además pienso que eras el que más flojo iba y se notó, Akiu a la pobre casi no la veía U.u lo siento.

Después el concurso, pensamiento general: Hubo tongo (y lo digo porque conozco muchisima gente de castellón, que me lo ha comentado y más gente que no conocía que vino a decirmelo para consolarme, pero bueno...). Yo ya lo dije a mí me da igual ganar (a ver me gusta, pero si hay alguien mejor pues mira), de hecho me ha venido bien no ganar, pero voy a ser claro: Hubo un empate, reconocido. Lo que no me parece bien es que a última hora, con las actuaciones distorsionadas (porque os aseguro que después de dos actuaciones y la demostración mi actuación tendrías muchas partes olvidadas, y con la de Zhyr pasaría pues más), decidais que porque tiene soltura en el escenario gane, y esto lo digo porque la imagen es para vosotros no para mí, y ¿por qué digo que no me parece bien? Porque esa soltura ya se tiene en cuenta a la hora de puntuar ¿o no es así? Yo pienso que debisteis informar del empate, que nadie se habría enfadado por decir: Hay un empate, pero no hay tiempo y hubierais quedado como reyes, todo el mundo contento y no habría polemica, porque cada uno habría tenido su favorito. Yo digo esto por vuestra imagen, por vuestro futuro, no lo digo por mí, porque sé que esto suena prepotente pero por mí no tuvieron que pedir aplausos y me permito esta prepotencía, porque Zhyr no ha sido mejor y es algo que debeis controlar, los humos de la gente. Porque lo siento mucho pero no llevais ni un año y ya hay gente que se cree muy buena (yo en la actuación me hubiera puesto un 7 como mucho, no os digo más, porque he visto mi video y me he visto todos los fallos, y no son precisamente pequeños, que en un momento se me nota super despistado y encima casi me caigo, y entre eso y que me inventé pasos, pero Zhyr no fue mejor que como ya lo he dicho, saltar no es un step). Y creo que os lo comentó cierto chico llamado Shaoran, practicar más los pasos que los bailes, porque lo vuelvo a repetir el step es importante y no confundais energia o gracia con mariconeria (lo digo porque lo hace la gente) , sé que suena mal (y todos sabeis que no estoy en contra de ninguna condición sexual, porque sería de estúpidos, pero si estoy en contra de los gays con pluma, lo siento mucho pero pienso que esos después van al orgullo gay, que para mí no es ni orgullo ni nada, porque sólo es un carnaval, pienso que ese día se debería tomar en serio). Pero es que se puede tener energía sin mover en exceso el pelo ni la cabeza (porque de momento no he visto movimientos de cabeza que te hagan mover el pelo en el para-para, cuando vea os aviso). Además no hace falta tener la boca abierta (y esto lo hace mucha gente y otros cantan, yo intenté controlarme en el escenario pero se me escapan partes y otras empezaba a contar) ni tampoco sonreir si es forzado, porque yo por ejemplo no estoy acostumbrado a sonreir y no me sale muy natural además que no me gusta mantenerlo, si te sale natural bien como el caso de Yackyl que su sonrisa es muy bonita y le sale natural, pero si tienes que forzarlo, pues no queda bien.

Bueno volvemos al concurso, segundo premio de grupales y perdonadme que me meta en esto, pero si alguien se inventa un baile con una canción heavy me parece irrespetuoso con el para-para, y más si el baile no coordina con la música, además si se inventa un baile, se supone que tenía que ir en original, no sé, pienso yo, además las dos chicas iban descoordinadas, la de azul miraba a la de rosa (no me acuerdo de los nombres), el conjunto no lo vi apropiado para la canción, no tenían gracía, el baile no iba con la música, que queréis que os diga, las chicas del Night of fire (y voy a ser claro, que más da que lo hagan en mirror, a ver yo también lo hacía en mirror hace tiempo pero si lo hacen decentemente y coordinadas pues bien, además eso después se puede coger y explicarselo, que no cuesta nada, además le cortaron la música pero al principio iban bien), las chicas del Mecha Macho hubo un salto y a Mona Calva Team no se les escuchaba la música, así que los pobres iban como iban y aún así a éstos tres grupos les salió mejor uqe a ellas. Sobre el primer premio de grupal me pareció bien y nadie se quejó.

El premio de consolación sentó mal, muuuy mal, las chicas bajaron y nosotros que habíamos cogido algo de confianza con la espera nos dijeron: Es que el público se reía de nosotras, y encima que nos quitan la música a mitad, estabamos perdidas. Comentarios que hubieron: A mí me llegan a dar la chapa y se la meto por el culo. Así que ya veis como sentó el premio, entiendo vuestra intención pero debisteis pensarlo un poco más porque sentó mal, además que no lo hicieron tan mal, sólo lo del mirror que no os costaba explicarselo en privado.

La actuación del Cinderella estuvo bien y tal, felicidades para lo único que no hubo polemicas y todo el mundo estaba contento.

Saludos y siento la parrafada.
Takuya
Takuya
Miembro activo Para-Normal Dance
Miembro activo Para-Normal Dance

Cantidad de envíos : 67
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Conclusiones Empty Re: Conclusiones

Mensaje  Matla Dom Nov 30, 2008 3:27 pm

Mi turno:

El Osaka; es cierto que no salio todo lo bien esperado, ni tan bien como los ensayos ( lo se xq yo me dedicaba a mirarles fijamente cuando ensayaban) pero de ahi a decir que fue un "desastre" hay un lago...y bien grande. Lo unico que me jodio fue que las partes que ensayando habian resultado "problematicas" os salieron bien y fallasteis individualmente en pekeñas tonterias y, creedme, estaba en primera fila y tampoco fueron tantas(para ser 12 min.). Ademas, hay que tener en cuanta el poco tiempo que pudisteis ensayarlo...entre el salon, el 2do casting y todo eso; os kedasteis casi sin tiempo. Otra cosa es, lo nerviosos q estabais...no llege a ver a alex ni a yackyl antes de subir al escenario pero vi a akiu y a koga y joder....estaban que se subian por las paredes, lo juro. Entre q a akiu se le habia kitao noseque ostia del zapato y koga...koga simplemente convirtio su mera hiperactividad en puro nervio.
En definitiva, joder, no salio todo lo bien esperado pero no salio mall!!!!!!!!!! >__<

Luego; concurso:
Estoy de acuerdo tanto con takuya como con hana.
Con Hana xq es buena idea eso de poner un jurado ajeno a p-nd
Y con Takuya basicamente por lo de Yoha y Naty. De haber ganado un premio tendrian que haber ganado el original y no el grupal ya que el baile estaba inventado; no me voy a enrollar mucho con eso porque ya se lo comente a koga-kun u_u.
Y lo del...ejem..."polemico" premio individual. Es cierto que habrian kedado como reyes diciendo que era un empate y todo eso pero, joder, era el primer concurso mas o menos grande ( menos akiu que hizo la de las otakuart, creo.) que hacian y un fallo lo tiene cualquiera.
Y lo de que no llevamos ni un año y que hay gente que se cree muy buena...siento discrepar...
Llevamos...3 meses? y nadie del grupo se cree bestial en parapara ( yo la primera, u_u, reconozco que soy negada XD). No viste a Zhyr despues de que bailara...en serio...se dio MUCHA CUENTA de los fallos cometidos, igual que tu, igual que todos.
Y si,
Miriam parece que va a volar mientras baila y Zhyr mueve la cabeza todo lo que tu kieras pero es su forma de bailar parapara. Yo creo que cada persona debe bailar como se sienta mas agusto y con su "estilo" y no seguir " las reglas del parapara" xP


Y weno, las Cinderella de puta madre, de ellas no comento nada XD




Joder, que a gusto me he kedao




Matlaaa x)
Matla
Matla
Miembro activo Para-Normal Dance
Miembro activo Para-Normal Dance

Femenino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 31
Localización : no se...cuando desperte ya estaba aki @_@
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Conclusiones Empty Re: Conclusiones

Mensaje  Hana Dom Nov 30, 2008 3:36 pm

Yo he leido todos los post enteritos, para poder opinar XD yo no sabia la polemica que se habia creado en YT hasta hoy que lo he leido y sinceramente me parece LO PEOR.

Tongos? madre mia hay en todos los sitios, me explayo en contaros lo mal que me sento que pasaran a miso miso a la final en valencia hace medio año? u.u

Pero bueno, yo no voy a decir nada mas excepto que yo opino que la gente se impresiona mucho mas con techpara que con parapara y que la gente s elo toma mas enserio, con esto no me estoy poniendo a favor de nadie, lo digo por mi misma y por la gente que ha creado la polemica en YT, que el parapara me gusta mas y veo que a la gente no le impresiona tanto no se ._.


edito post patra poner que sgeun quien sea sonrie fordamente o no, yo sonrio por que estoy disfrutando mientras bailo y muchas veces me entra una sonrisa enorme de ver a la gente que me poya desde abajo =) y eso es algo que valoro mucho, asique no creo que nadie sonria forzadamente o t egusta sonreir o no te gusta ><
Hana
Hana
Miembro activo Para-Normal Dance
Miembro activo Para-Normal Dance

Cantidad de envíos : 16
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Conclusiones Empty Re: Conclusiones

Mensaje  Takuya Dom Nov 30, 2008 4:04 pm

A ver Hana no lo decía en plan mal lo de la sonrisa, yo lo decía porque a veces se fuerza (o por ejemplo a mí me han comentado de sonreir más, cosa que es algo que no me sale, lo siento U.u pero no es costumbre en mí ^^) y yo digo lo de la polemica porque a mí me vino mucha gente con eso, como he dicho me da igual ganar o no, yo sólo digo las cosas para que se mejoren, lo del empate lo digo para que lo corrijan nada más, la gente te aseguro que el para-para suele gustar (porque las otras dos actuaciones de tech tampoco impresionaron), el tech para mí es igual de impresionante que el para-para (los dos bien hechos claro está). Porque a mí me gusta mucho más como baile Yackyl Whit reflection más uqe el chico que bailo bitch is a bitch, lo que quiero decir es que impresiona según la persona. Yo no estoy en contra de Zhyr, pero sus comentarios en youtube parecían prepotentes, desde un punto de vista objetivo, porque en realidad no lo conozco y no me han dicho nada de él, sólo tengo las impresiones de esos comentarios, puede que sea su actitud, pero es lo que transmite U.u,
He intentado transmitir un poco la opinión de mucha gente que me ha venido y me ha comentado, espero que entendais esa parte, no me gustaría que pensaseis mal XD.

Si os digo la verdad os veo futuro (quizás corrigiendo un poco de por allí y otro de por allá y sin irse por las ramas XD) por eso os digo todo lo que pienso ^^.
Takuya
Takuya
Miembro activo Para-Normal Dance
Miembro activo Para-Normal Dance

Cantidad de envíos : 67
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Conclusiones Empty Re: Conclusiones

Mensaje  Yackyl Dom Nov 30, 2008 10:19 pm

Me he tirado mi ratito leyendo y me gustaría comentar más, pero el tiempo apremia y teno que estudiar, me pasaré a terminar de comentar en cuanto busque un hueco, gomen.

Quería decir lo del jurado, que lo han dicho varias personas. Hablando con Saku por teléfono, ya me comentó que los fejes habían hablado (si no recuerdo mal) y habían pensado lo mismo, designar un jurado que esté fuera de P-ND. No lo dije en el primer post porque les dejaba el honor a los fejes, que eran quienes lo habían hablado y bueno, que no sé todo lo que hayan podido comentar sobre ello, por no darme de sabuda ni omitir detalles con eso. Esto también incluye la participación de gente con exhibición, sigo pensando que queda fuera de lugar, aún habiendo un jurado ajeno, no veo correcto exhibir y participar (me sigo remitiendo al ejemplo que os puse de las Nakoko, no creo que nos hubiese gustado verlas participar ya que fue su grupo y sus organizadores los que montaban el concurso, dando la oportunidad a otras personas, no a ellos mismos).

Y bueno, lo de los premios, me imaginaba lo de la chapa y lo dije, porque hay que tener en cuenta el humor de la gente, y esas cosas se hacen mejor entre amigos, con confianza y a sabiendas de que no va a sentar mal. Creo que sería conveniente decirle algo a estas chicas, en público, en privado, porque me sabe mal que se queden con eso, es un pequeño odio hacia P-ND que va de boca en boca y tiro porque me toca :/
Y lo del grupal, sí que es cierto lo que dices Takuya, no hay más, es, en mi opinión, la realidad, una realidad en la que no me había parado a pensar "u.u. Lo que concluyo con esto es que, para deliberar ganadores, mejor dejar más tiempo, no decirlos nada más acabe el concurso, como en las Burja, que los premios los dieron al siguiente día. Para poder hablarlo. Ya no dejar un día, pero sí a lo mejor, el concurso que vaya después, o lo que sea, espero explicarme.
De los errores se aprende.

Me he enrollado demasiado ><
(por cierto, gracias Takuya por lo que me corresponde ^^). El sonreír, en verdad tiene que salir natural, si lo fuerzas, se nota y es peor. También sonrío como dice Hana, porque veo a esa gente que me anima, o disfruto el baile en sí, mucho motivos :3
Yackyl
Yackyl
Secretari@ Viril
Secretari@ Viril

Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 09/11/2008

http://angelocaracol.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Conclusiones Empty Re: Conclusiones

Mensaje  Akiu Lun Dic 01, 2008 12:37 am

Me gustaría enrollarme y soltaros la parrafada del siglo, pero hoy no estoy de humor para hacerlo (algunos sabreis por qué) así que intentaré explicarlo todo con la mayor brevedad posible.

Sobre el Osaka
Bueno, yo creo que no nos salió del todo mal. Hubo fallos, eso esta clarísimo (yo tampoco pude verlos más que nada porque el 90% de la coreo me lo pasaba delante del todo u_u), pero creo que tampoco es para llamarlo "desastre" (y, sin meterme en polémica, pero Taku, tu tampoco lo hiciste mejor en el casting... aunque se que te pusiste nervioso, pero es la verdad). Tuvimos nuestras cosas, pero mucha gente (al menos a mi) felicito nuestra actuacion, y otra tanta, a raiz de eso, me pregunto por la web, el grupo y demás. Yo creo que la carta de presentación estuvo bien. En breves, video.

Sobre el concurso
Comparto opiniones por aquí. En especial por el hecho de que el 60% de los participantes del concurso eran de P-ND. Lo pensé en un principio, pero excluir al grupo del concurso era injusto, y ya era tarde para cambiar de jurados. Es un error que no se volverá a cometer.

Sobre el premio de consolación... mira. Hasta en el karaoke tenían esa categoría. No se iba con la intención de decir "lo habeis hecho mal", si no con la intencion de decir "Aunque no hayais llegado, os habeis esforzado y se nota". Y en las dos chicas se notó por el hecho de que les cortaron la musica, y siguieron. Y tuvieron fallos, y siguieron sonriendo.
Puede que la impresión que se diese con ese premio fuese otra, pero la intención no era para burlarse de nadie. Yo en su situación, a lo mejor acabaría bajándome del escenario y pasando. Ellas se quedaron, las aplaudo y de verdad.

Sobre..... polémica del tongo. Zhyr vs Takuya. Bueno.
Lo comenté en el YT, y lo vuelvo a decir aquí. Si, era un empate, pero al final el jurado optó por Zhyr. Takuya, ¿No crees que si le elegimos, fue por algo? ¿Que creeis, que fue por joder al personal? No soy partidaria de ir de amiguitos. A mi la actuación de Takuya, sinceramente, me impresionó. Lo hizo genial. Pero que quieres que te diga. Cuando bailó Zhyr, me pareció un currazo, tanto por las modificaciones del baile y la música como la gracia para bailar.
Las decisiones del jurado son inapelables, y quien se presente al concurso debe atenerse a ellas. Como si hubiesemos querido nombrar ganadoras a Yoha y Gema, os tendríais que callar, porque no sois vosotros los que organizais.

La verdad, desde el punto de vista de un jurado, sienta mal que esté todo el mundo con la intención de criticar un trabajo por el que nos hemos esforzado, y al que le hemos puesto mucha ilusión. Sinceramente, vale que critiqueis el trabajo, es normal, pero no veo justo sobrepasarse, ya que no teníamos experiencia previa (las Otakuart son jornadas pequeñas, y lo de las Senpai fue taller) y son cosas que cuestan. No podemos estar, al menos la primera vez, en todo.

Sobre la forma de bailar. Vamos a ver. Takuya, tu siempre defiendes que tienes tu propia forma de bailar, y te gusta más como lo haces tu. ¿Por qué entonces luego criticas la forma de bailar de los demás? De verdad, sigo sin querer ir a malas, pero me parece una actitud bastante hipócrita. Yo también pego saltitos al bailar. Y tu tienes un estilo de baile propio. Cada uno tiene el suyo. Sin criticar, simplemente de un punto de vista objetivo, Koga y Miriam tienen mucha energía, Zhyr y yo pegamos saltitos, a Alex y a Matla les falta algo de fuerza.... pero todos disfrutamos, y no podemos atenernos a la forma técnica de bailar parapara o techpara, me da igual, porque sería algo anti-natural. Es como la forma de escribir. Lo siento, mi libreta no tiene fuente Arial, pero es mi forma de escribir y no voy a cambiarla. Creo que la forma de bailar es lo mismo. Cada uno disfruta a su manera. Tu también la tienes, no digas que no.

Luego, es verdad que llevamos poco tiempo. Una pregunta, también para Takuya (lo siento, eres con el que menos de acuerdo estoy): Según tu, los de Mona Calva Team llevan un huevo bailando parapara (al menos, la chica que conoci yo). Pero... ¿Quién les conoce? Supongo que querran ser un pequeño grupo "familiar", por decirlo de alguna manera. SI llevan tanto tiempo, sinceramente, yo no había oido hablar de ellos en mi vida. Llevando Para-Normal Dance 3 meses, creo que casi toda la Comunidad Valencina ha oido hablar de nosotros. Para mi, eso es un logro.
Es una meta. Nos la propusimos, y ahora vamos más allá. AL princpio, no pensé ni de coña que llegaríamos tan lejos. Creo que eso se consigue con esfuerzo. Y si realmente somos tan malos, o nos falta tanto, no estaríamos donde estamos.
Vale que Shaoran critique, lleva nosecuantos años bailando. Vale que la chica de Mona Calva critique, por lo mismo. Pero, por favor, mérito tenemos, no me jodas.

*Akiu se empieza a cabrear, se va un rato y cuando esta mas tranqiula, vuelve*

Sigamos

Lo de la sonrisa, ni lo digo. Hay gente que sonrie falsamente. Bien por ellos, ¿Qué más da? Yo me pasé el Osaka sonriendo, y eso que pensé que no iba a aguantar... pero no fue falso. No tuve que forzar la sonrisa. El ánimo del público, saber que habíamos logrado nuestro objetivo, lo hizo todo. Estaba muy emocionada. Los que me visteis después del baile lo sabeis, que me puse a llorar y todo de felicidad. Así que aparto ese tema.

Creo que en lo referente al concurso, he terminado

Sobre el Cinderella, Love & Joy y entrega de premios

Empezando por lo primero, he de decir que el Cinderella no pude verlo, porque estaba con Koga arreglando lo de las posiciones y premios u_uU. Pero he visto los videos en YT, y quedó genial. Felicidades chicas.

Sobre el Love & Joy, por mi parte me jodió bastante. Los de las ADAM nos quitaron tiempo de concurso, por lo que tuvimos que suspender la actuación. Me jodió bastante, sobre todo por las personas que estuvieron currandoselo y ensayando para mostrarlo. Mis mas sinceras disculpas a los 3.

Y sobre la entrega de premios...
Creo que la única polémica, a parte del empate Z&T, es la de los grupales.
Ya lo dije también. No valora solo una persona la actuación. La valoran los 4 jurados. Si el equipo de Yoha quedó segundo, pues mira. Yo no puse las puntuaciones. Las pusimos todos.
Sinceramente, con el problema del tiempo, estuve discutiendo con uno de los chicos de las ADAM durante un rato, así que hubo actuaciones que no vi del todo bien. De Mona Calva, en mi opinion lo hicieron bien, si. Pero podrían haberse preocupado un poco más por el tema de la música, o al menos parar e intentar solucionarlo.
Mira, me repito como con lo del empate. Las decisiones del jurado son inapelables.



Y creo que hasta aquí mi discurso (que me ha salido más largo de lo que pensaba). Me parece fatal que haya tanta polémica dentro del grupo, y como jefa me jode. Pero no se puede hacer nada.
Si alguien tiene alguna reclamación, por alguna cosa que haya ofendido, sea aqui o en el concurso, que me mande un email y se hablará en privado. akiu_stacy_loveyaoi@hotmail.com
Por si alguien no lo tenía (cosa que dudo)

Espero que las polémicas y las discusiones no vayan a más.
Ya hubo suficiente con los comentarios en el video de Takuya...
Akiu
Akiu
Jefa Suke
Jefa Suke

Femenino
Cantidad de envíos : 97
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Conclusiones Empty Re: Conclusiones

Mensaje  Yniwen Lun Dic 01, 2008 1:04 am

Solo decir una cosa: te has enrollado y has soltado la parrafada del siglo xD pero me lo he leido XDD
Yniwen
Yniwen
Miembro activo Para-Normal Dance
Miembro activo Para-Normal Dance

Femenino
Cantidad de envíos : 84
Edad : 35
Localización : en mis sueños *_*
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Conclusiones Empty Re: Conclusiones

Mensaje  Takuya Lun Dic 01, 2008 11:12 am

A ver pido disculpas por el malentendido que podría haber ocasionado mi comentario, esperaba que se entiendese el tono despreocupado de sacar errores. Como ya expliqué intentaba llegaros ciertos mensajes que me llegaron por si queríais tenerlo en cuenta, mi opinión es que el Osaka podía haber sido mejor (como en los ensayos) y a pesar de ciertos errores me gustó (estaba bailando XD junto a Saxor en un sitio enano), el concurso estuvo bien, cuando vi a Zhyr vi que me podía ganar (de hecho estuve mirando rivales y se notaba que era mejor), no me gusta su forma de hacer step y pienso que desprender demasiada de energia es algo que no me agrada, pero no decido yo, por eso pensé que iba a ganar, los saltos es algo que no me agrada y pienso que el step no es saltos (que no es lo mismo que saltitos, es diferente), pero cada uno tiene su estilo. SIento las molestias causadas y como siempre digo aceptaré el castigo pertinente, ya que me siento culpable de que la gente aún hoy cuando me vea (y os aseguro que no son amigos) y me diga cosas, pero bueno...

Por cierto, debo aclarar una cosa: No pienso que PND sea un mal grupo, de hecho me parece impresionante como habeis adquirido fama, que puede que se haya notado así, pero si pensase así ¿por qué habría entrado? Sería de tontos.
Otra cosa, Akiu, lo del segundo puesto lo digo porque mi opinión es uqe deberían haber ido en original, pero es vuestra decisión, pero una decisión pública está sujeta a opinión, a mí realmente me da igual quien ganase, porque el premio no es ningun viaje ni nada así, era un simple concurso, pero hay gente que se lo toma en serio (sigo diciendo,que a mí me da igual).

Bueno y lo de los saltos perdonadmelo, en algunas cosas soy muy tozudo, pero al final las opiniones de las personas cambian, Bueno perdonad el tono que se puede haber interpretado, pido disculpas y como digo, acataré si hay un castigo.

P.D. Lo de A.D.A.M no tiene nombre, a ver me explico pagamos entrada por un sitio uqe este año se ha vuelto enano por la gente, los premios podían ser mejores (que sé lo que se recibe en unas jornadas de pueblo de premios, ellos no quiero imaginarmelo, pero os digo que para unas jornadas vi una caja llena de comics y más cosas que no me enseñaron) pero lo más importante el tiempo: Pienso que se debería haber dejado acabar, al menos para el Love&Joy, pero bueno U.u a ver que conste que el salón estuvo decente pero lo del tiempo me ha parecido mal y el sitio tendría que haber sido un poco más grande (que los pobres de la ddr, a la solana, por eso no bailé XD). Bueno nunca he sido partidario de A.D.A.M.
Takuya
Takuya
Miembro activo Para-Normal Dance
Miembro activo Para-Normal Dance

Cantidad de envíos : 67
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Conclusiones Empty Re: Conclusiones

Mensaje  Chiso_Parapa Lun Dic 01, 2008 2:01 pm

Bueno por mi parte decir que me gustó bastante la carta de presentación Osaka,la verdad es que Paranormal Dance esta avanzando de forma progresiva a nuevas metas y se está ganando buena fama, aunque eso sí, las declaraciones de Takuya no las malinterpreteis, pienso que es bueno tener una buena crítica aunque esta parezca algo subida de tono, ya que la actuación en general gustó bastante, pero también es verdad que errores hubieron, y de ver algunas repeticiones en el youtube se aprecian más detalladamente el baile, sin embargo creo firmemente que teneindo en cuenta el tiempo que lleva en pie Paranormal Dance, pues podemos pensar que con el tiempo llegareis más lejos y bailareis coreografías mucho mas elaboradas y con más precisión, ahora lo más importante es que todos los miembros sigais con las mismas ganas con las que habeis empezado, y que estas ganas no desaparezcan nunca, si continuais esforzandoos seguro que todos acabaremos soreprendidos de hasta donde podeis llegar.

Bueno evidentemente también quiero hacer referencia al cindirella, Saku And company estubieron geniales me encanto vuestra actuación y la verdad es que creo que nadie opina lo contrario, seguid asi que espero poder veros bailar mucho más.

Con respecto al concurso: La verdad es que la parte de Takuya vs Zhir pues creo que si me pusiera en el lugar de Takuya por lo menos a mí, si que me molestaría lo ocurrido, (la verdad es que tu actuación me gusto bastante más, por lo menos por mi parte llevate ese reconocimiento) Pero lo bueno de todo es que reconoceis vuestros errores y eso implica que más adelante estos serán corregidos, algo muy positivo cara a los siguientes eventos.

Bueno me muero de ganas de que llegue este finde para que nos volvamos a ver todos y demostraros mis avances que aunke este finde pasado no me pasé por el río (razón: fiestas en mi pueblo, el sabado por la noche no era persona ^^, y el domingo no estaba en condiciones)
Chiso_Parapa
Chiso_Parapa

Cantidad de envíos : 5
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Conclusiones Empty Re: Conclusiones

Mensaje  Koga Lun Dic 01, 2008 5:34 pm

como dice akiu la decisión del jurado es inapelable, la proxima vez , con mucha mas informacion y mejor ^^ respecto a que premio optaba cada uno no se informó , pero la proxima vez se informará detalladamente ^^
Koga
Koga
Jefe Seme
Jefe Seme

Masculino
Cantidad de envíos : 82
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Conclusiones Empty Re: Conclusiones

Mensaje  Sakura Mar Dic 02, 2008 11:50 am

Bueno, al final he acabado de leerme todo con todas sus comas y sus puntos (esto de tener informatica es bueno XD aunque leyendo esto no me he enterado de la clase, pero bueno...)
Ahora es mi turno y por lo que veo va a venir parrafada tambien como mucha gente... y para ir al contrario de los demas empezare por hablar del cinderella jum!

comencemos!!

cinderella complex
en cuanto a este baile, bueno, sinceramente pienso (por mi misma y solo, repito, solo por mi parte) pienso que yo lo podría haber hecho mejor... creo que por los nervios y porque adam me toco mucho los cojones con dejarnos sin tiempo no puse la fuerza necesaria que suelo poner en las exhibiciones. Por otra parte, hablando ya en general del grupo, pienso que salio de putiisima madre y que un comentario (creo que solo fue uno....) estaba fuera de fase, porque ibamos coordinadas (y eso que no ensayamos con espejo delante!), en el unico momento que puede que fueramos algo desperdigadas fue en el momento "coche" que si os fijais, yo iba ahi suuuuper insegura, miraba de reojo a Hana XD. Por otra parte, en el principio me descojone muchiiisimo en el baile, pero mantuve la risa dentro, ¿por que? (esto ichi lo sabra XD) porque ichigo y yo nos dimos una ostia... pero no en plan caida y tal (porque eso se notaria XD y nadie se entero de lo que paso) sino en plan que nuestras manos chocaron brutalmente, y creo que dolio (ya no lo recuerdo XD). En fin, en este baile disfrute muchiisimo, ademas pienso que esta coreografia tambien fue una buena carta de presentación, junto al Osaka, para PND, como parte "dance"

fin del cinderella

Concurso de Parapara
bueno comencemos con la polemica del salon -.-
Por una parte me alegro muchiisimo la participacion por parte de la gente, e incluso por la lista de espera y por la chica esta que iba de StreetFighter (no me acuerdo del personaje... es este que lleva un vestidito cortito azul) por la que tambien me supo mal, que llego justo cuando ibamos a empezar para pedir plaza...
Por esa parte pienso que apartir de ahora las inscripciones sean por foro (ademas que así haremos que haya mas gente en el foro muahahahaha) pero esa desición es algo que los jefes tenemos que hablar...
Durante el concurso me quedé flipada con la gente (si, flipada...), ademas me emocioné muchisimo, porque vi como todos habeis subido de nivel. Esto me pasó sobretodo con Takuya porque al ver sus primeros ensayos y al ver la actuación final, hay una gran diferencia. También me impresionó muchisimo el gran salto que dio Matla, porque hizo un gran esfuerzo por hacer una coreografía original de parapara (cosa que yo, sinceramente, no me veo capacitada para hacer... otro tipo de coreografía si, pero de parapara.... em... pues no... no se que hacer XD), por la parte de coreografía original, te felicito Matla, pero aun siendo coreografia original (y sin haber visto anteriormente ningun ensayo) se veian fayos (fayos que muuchos tenemos) como es la fuerza, el mirar al suelo y la poca confianza que tenemos (me incluyo en esto porque yo salgo muy desconfiada al escenario, cuando estoy esperando a que pongan la musica me quedo "mierda! como empieza?? como empiezaaaa!!???"). Por otra parte Zhyrd me llamó muchisimo la atención por como habia combinado (los pasos) una canción con otra, su entusiasmo y disfrute por el baile se notaba. En cuanto a Hana me quede alucinada (ya te lo dije en persona) de como habias hecho para pasar de un parapara a otro, pues cuando escuche solo la canción no sabía como lo iba a hacer, incluso yo lo intente y no sabia como entrelazar las coreografias. En cuanto a las chicas que se llevaron el premio de consolacion (tenia mucho miedo a este premio por los malestares que pudiese ocasionar...) me pareció genial que siguieran con el baile tras cortarles la musica (cosa que me gustaria saber que ocurrió) a esto he de añadir que yo, personalmente yo, me supo super mal y empece a gritarles "seguiiid!!! no pasa nada seguiiiid!!" he incluso baile un par de pasos para que les fuese mas facil de continuar, pues se me cae el alma al ver como joden a unas chicas que se nota que se lo habian estado preparando (sineto decir esto, pero se lo prepararon mal preparado, mas que nada porque lo hicieron en mirror.... puede que no fuese error realmente suyo... pero bueno...). Otras cosas... me pareció muy fuerte que una persona dudase de mi profesionalidad ante mi veredicto a la hora de su actuación, por si esa persona no me cree que le pregunte a Akiu lo que le dije; le dije cual era mi criterio y mi puntuación y después le dije "tu decides si puedo votar o no a esta participación", esta persona también podrá preguntar la opinión que tuve a Akiu (que si se acuerda se lo dirá). Algo que ya comente con Koga y Yackyl por telefono es que para el próximo concurso que organicemos (es solo una opinion) lo mejor que podriamos hacer es crear un jurado fuera de P-ND, pues seamos sinceros... nos dejamos llevar algo por nuestras emociones, tanto positiva como negativamente... (mas positiva que negativamente, pero ea...). Otra persona que me impresionó muchiisimo fue Saito, pues ha evolucionado muchisiimo, enorabuena ^o^

se que tenia algo mas que decir, pero no lo recuerdo...

Ahora, casi para finalizar, el osaka

Osaka
Pienso que fue genial, que lo hicisteis super bien. Los fallos que Yackyl dice que tuvo, yo no los vi (puede que fuera oorque os mirase desde un lado). Lo que si se notó muchiisimo es la sonrisa y el disfrute de Akiu, que es una cosa que me alegro mucho (pues si recordais soy la persona que mas insiste en la sonrisa, y si lo digo es mas que nada porque se de que hablo... por experiencia propia, por si no lo sabíais llevo bastante tiempo en el mundo del baile). Personalmente, a mi me gustó muchiisimo, la carne se me ponia de gallina y me emocioné muchisimo, os doy mi mas sincera enorabuena.


Ahora os digo cosas en general (cosas que ya me habreis escuchado decir, siento si me repito, pero es la verdad... aqui habla la voz de la experiencia (parezco una vieja) y si me haceis caso y seguis mis consejos, mejorareis muchisimo mas de lo que habeis hecho hasta ahora):

En un baile en general (esto se aplica a cualquier estilo) hay cosas muy importanetes como es la fuerza de los pasos, el no tener vergüenza (algo que en un esecenario tenemos mucho y por eso tenemos nervios xD) y sobretodo el carisma, la actitud con la que bailemos. Se que lo he dicho un millon de veces, pero jope es verdad... una sonrisa puede cambiar el baile entero (menos si la coreografia que te toca bailar tienes como un papel que vas de macarra y tienes que ir como cabreado XD pero no he visto esto todavia... XD) pues asi demuestras al público como disfrutas del baile (pues disfrutamos bailando, no? si no fuera asi que coño hacemos!?) y así haces que el publico disfrute del baile y disfrute junto a ti. Si no me creeis, en la próxima quedada os hare una diferencia de hacer un baile (hare tanto baile normal como un parapara) con ganas, fuerza y sonrisa, a hacer un baile desganado, sin fuerza y sin sonrisa

no me da tiempo acabar,... me voy a clase XD

Sakura
Jefa Uke
Jefa Uke

Femenino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 32
Localización : detras de ti...
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Conclusiones Empty bu!

Mensaje  Yniwen Mar Dic 02, 2008 12:16 pm

weno yo voy a decir varias cosas en respuesta al ultimo mensaje, el de Saku.

En cuanto a lo del cinderella, te aplaudo, pensé que no lo admitirias pero yo tampoco podia decir nada porque seguro que pensarias que es por las razones que tu sabes (que sepas que aunque me caigas mal, nunca he dejado de pensar que bailas bien, pero cuando te vi en el video bailar el cinderella pensé lo contrario). Con eso no digo que lo hicieras mal sino que te faltaba fuerza. Y aqui dejo el cinderella.


En cuanto a lo que has dicho del concurso llegando al final :
me pareció muy fuerte que una persona dudase de mi profesionalidad ante mi veredicto a la hora de su actuación, por si esa persona no me cree que le pregunte a Akiu lo que le dije; le dije cual era mi criterio y mi puntuación y después le dije "tu decides si puedo votar o no a esta participación", esta persona también podrá preguntar la opinión que tuve a Akiu (que si se acuerda se lo dirá)
te refieras o no a mi, si vas a hacer algo así, sinceramente yo pienso que O pones el nombre o no pongas nada, si quieres decirle algo a esa persona, vas y se lo dices, aunque sea x msn.





Bueno hay algo que me gustaria poder decirle a los 4 jefes la proxima vez que acuda a la kdd para-normal, que por cierto me aventuro a decir que seguramente el domingo no iré (examenes en insti y grabacion en canto todo junto...al final voy a acabar cantando en latín y escribiendo en canto u.u)
Yniwen
Yniwen
Miembro activo Para-Normal Dance
Miembro activo Para-Normal Dance

Femenino
Cantidad de envíos : 84
Edad : 35
Localización : en mis sueños *_*
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Conclusiones Empty Re: Conclusiones

Mensaje  Takuya Mar Dic 02, 2008 6:44 pm

A ver Saku de verdad siento si me comentario ha desencadenado a esto, si he puesto en duda a l a hora de hacer las votaciones, os voy a comentar una cosa: Este domingo seguramente vaya al ensayo, y allí os pediré disculpas (a la tradicional japonesa, es decir de rodillas), por todo lo ocurrido respecto a la polemica, pues siento que es mi culpa, espero tener vuestro perdón.
Takuya
Takuya
Miembro activo Para-Normal Dance
Miembro activo Para-Normal Dance

Cantidad de envíos : 67
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Conclusiones Empty Re: Conclusiones

Mensaje  Saito Mar Dic 02, 2008 8:07 pm

Acabo de leer todo !!!TODO!!! y dios voy a ser rapido q tengo q estudiar (aun me quedan 4 examenes q le vamos a hacer) y mas adelante (seguramente el viernes o el jueves por la tarde q sere LIBRE ) ponga todas mis impresiones del salon. De momento me voy a conformar con decir 3 cosas(para q tampoco os aburrais muchoXD):

1- Con respecto al concurso creo que el jurado fue bastante justo y que, con total seguridad, tendrian sus motivos y sus criterios para evaluarnos a todos. Lo que si que pienso esq deberia ser un jurado mixto: es decir, puede que si cogemos a un jurado,por muy competente que este sea, que no entienda mucho de parapara o que se decante mas por un estilo (techpara,etc.) que por otro las votaciones podrian ser un tanto injustas. Yo creo q el jurado deberia estar formado tanto por gente ajena al grupo como por algun jefe/a/secretari@ viril (XD) para que al menos alguien tuviese algo de idea sobre parapara. Ademas que quien lo hace bien y se lo curra se nota y eso se demuestra en el escenario, que te sale mal? se siente, ya veras como a la proxima te sale mejor.

2- Decir que el Salon en general estuvo muy bien que me lo pase en grande cosplayado de Shingami-sama (por lo que muchos no me reconocieron hasta que me quitaba la mascara XD) y weno...el concurso... creo q lo hice fatal...muchos fallos, muchos nervios y como no tengo ningun video y casi no me acuerdo porq sali un poco embobado del escenario, solo me acuerdo de eso T_T. Mientras leia el post de Saku e visto que salia mi nombre, apartadito y escondidito... y aunque ha sido corto me a emocionado T_T (aunq no sabria decirte si e mejorado o no pero weno...)

3-Con respecto a las presentaciones, esta claro que en el Osaka hubo fallos pero teniendo en cuenta el hecho de que era la primera vez y que el Osaka es muy compicado y hay partes que no se ven pos tampoco estuvo tan mal. Y el Cinderella creo que estuvo muy bien, si hubo algun fallo yo no lo vi o no me di cuenta. Y para terminar,con el Love&Joy, pos weno, tampoco me molesto tanto, la verdad, me jodio que fuese por la mala organizacion del tiempo y todo eso pero, como era un baile sencillo tampoco havia sido una currada (cierto es que nos curramos vestuario y estuvimos varias sesiones practicandolo y creando modificaciones (casi todas de zhyr) pero weno).

Y aqui esta todo
Saito
Saito
Miembro activo Para-Normal Dance
Miembro activo Para-Normal Dance

Masculino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 32
Localización : Valencia, Valencia y mas Valencia
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Conclusiones Empty Re: Conclusiones

Mensaje  Matla Miér Dic 03, 2008 10:20 pm

Sakura escribió:También me impresionó muchisimo el gran salto que dio Matla, porque hizo un gran esfuerzo por hacer una coreografía original de parapara (cosa que yo, sinceramente, no me veo capacitada para hacer... otro tipo de coreografía si, pero de parapara.... em... pues no... no se que hacer XD), por la parte de coreografía original, te felicito Matla, pero aun siendo coreografia original (y sin haber visto anteriormente ningun ensayo) se veian fayos (fayos que muuchos tenemos) como es la fuerza, el mirar al suelo y la poca confianza que tenemos (me incluyo en esto porque yo salgo muy desconfiada al escenario, cuando estoy esperando a que pongan la musica me quedo "mierda! como empieza?? como empiezaaaa!!???").

Ya tengo asumido lo de la fuerza xDDD
Y lo de mirar al suelo me lo a dicho Yackyl incontables ocasiones u_u
Intentare mejorarlo todo eso ^^"
xP
Matla
Matla
Miembro activo Para-Normal Dance
Miembro activo Para-Normal Dance

Femenino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 31
Localización : no se...cuando desperte ya estaba aki @_@
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Conclusiones Empty Re: Conclusiones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.