Para-Normal Dance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chiso se une al ritmo más Otaku ^^

2 participantes

Ir abajo

Chiso se une al ritmo más Otaku ^^ Empty Chiso se une al ritmo más Otaku ^^

Mensaje  Chiso_Parapa Vie Nov 28, 2008 1:42 am

Heyyy muy buenas a tod@s es un honor para mi conoceros mejor a todos por aquí en el foro, bueno para los que no me conocen del todo me describo y para el resto pues a conocerme un poco más.

Nombre: Chiso ("Carlos Andrés": y no, no he pillado el nombre de ninguna telenovela americana mi madre me lo puso por dos razones especiales)

Actualmente: Tengo 24 años, aparento unos cuantos menos pero eso es debido a una técnica ninja de rama familiar^^, soy de Ontinyent pero vivo en Valencia (la capital ParaDance de España) Soy un estudiante de la universidad politécnica de valencia, estudio 5º curso de Ingeniero Químico
(si si de esos que luego se meten en un laboratorio para que acabeis todos transformados en ZOommmbisss!!! uuu).

Mi forma de ser: pues me describo como un elemento de esos que cuestan de entender en referente a los gustos, en general soy un frikazo al que le mola el buen anime, el manga, el futbol(soy del Barça y adoro a Etoó) y la buena organización de base, además de ver 1000000 (infinitamente) mis openings y endings favoritos, como no me encanta cosplayearme, bailar (todo lo que tenga buen ritmo), jugar por internet contra rivales humanos(suelo ser bastante competitivo si algo me llama mucho la atención), hacer el perro (lo adoro nada como tumbarme mientras me pega el sol y veo las nubes), salir de fiesta, y tambien me encanta cocinar adoro ser creativo con mis recetas inventadas (por supuesto tengo una carta hecha exclusivamente de distintos tipos de Ramen) bueno y muchas más cosas. Lo único que detesto es aburrirme, por eso siempre estoy haciendo algo que me divierta o de lo contrario siento que me muero poco a poco (como en la época de examenes)

Bueno y ahora espero ir conociendo a más gente de mi ámbito por aquí, de eso estoy seguro
Un saludo a todos, besos, caricias y lamidos (esto último lo puso mi perro, por cierto se llama Terry Bogard) y por supuesto Viva Paranormal Dance Powaa!!!!!
Chiso_Parapa
Chiso_Parapa

Cantidad de envíos : 5
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Chiso se une al ritmo más Otaku ^^ Empty Re: Chiso se une al ritmo más Otaku ^^

Mensaje  Koga Sáb Dic 06, 2008 12:59 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiii ^^ Chiso Welcomeeeeee mañana lo pasaremos way ^^
Koga
Koga
Jefe Seme
Jefe Seme

Masculino
Cantidad de envíos : 82
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.