Para-Normal Dance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chiso se une al ritmo más Otaku ^^

2 participantes

Ir abajo

Chiso se une al ritmo más Otaku ^^ Empty Chiso se une al ritmo más Otaku ^^

Mensaje  Chiso_Parapa Vie Nov 28, 2008 1:42 am

Heyyy muy buenas a tod@s es un honor para mi conoceros mejor a todos por aquí en el foro, bueno para los que no me conocen del todo me describo y para el resto pues a conocerme un poco más.

Nombre: Chiso ("Carlos Andrés": y no, no he pillado el nombre de ninguna telenovela americana mi madre me lo puso por dos razones especiales)

Actualmente: Tengo 24 años, aparento unos cuantos menos pero eso es debido a una técnica ninja de rama familiar^^, soy de Ontinyent pero vivo en Valencia (la capital ParaDance de España) Soy un estudiante de la universidad politécnica de valencia, estudio 5º curso de Ingeniero Químico
(si si de esos que luego se meten en un laboratorio para que acabeis todos transformados en ZOommmbisss!!! uuu).