Para-Normal Dance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bitch is a bitch para grupo

5 participantes

Ir abajo

Bitch is a bitch para grupo Empty Bitch is a bitch para grupo

Mensaje  Takuya Jue Nov 13, 2008 2:19 pm

Sé que es díficil aprenderse esta canción (aunque el otro día encontre un video en mirror y slow XD pero vamos, que así no tiene gracía y es horrible despues al volver a velocidad normal). Bueno hice cambios para 2 personas, pero se me ha ocurrido que si lo hacemos bien puede quedar chulo entre 3 o 4 como mucho (5 si hubiese mucha sincronización). A ver para este proyecto voy a ser duro, quiero decir, es algo díficil pero se necesita que todos nos pongamos de acuerdo con movimientos y etc... y se podrá elegir entre varios pasos, si se hace entre 3 pues se hará cambios en una parte concreta de la canción, y bueno haré un dibujito de las posiciones (cuando llegue a casa), A ver pero más o menos si entendeis esto será fácil

Despues de la primera ronda de bang bang, se cambiaráa la posición dos y la posición 3 y 4 se harán en el bitch is a bitch, bitch is a bitch, bitch is a bitch, oh my think (es de oido, tampoco hagais caso XD). En esa primera ronda se cambiará a la posición 3 y en la segunda a la posición 4
Eso hecho para tres. Para cuatros son otras posiciones que diseñaré (es que el de tres se me ha ocurrido ahora, así que no está pensado bien, si hay errores y problemas con el tiempo, lo haremos bien)

1
3 2

2 1 3 2 1
1 3 2 3

A ver yo a mi parecer hay gente que lo haría bien y gente que puede intentarlo, pero es mi opinión, no os conozco a todos y no puedo decir muchas cosa, pero eso depende de esas personas, además me molaría hacerlo de 5 o de 4. Pero como digo depende mucho de los ensayos y cosas así y de como os vaya conociendo. Si hay muchas personas se pueden hacer dos grupos y quedaría guay, es un proyecto que tenía en mente y acepto sugerencias. También tengo otros como el hiper tecno o el alpha performance (y entre todos podriamos ir mirando las performance 1,2 y 3 de las All Stars pero aviso hay mucho paso invisible pero tendríamos mejor calidad que lo que haya). Además si alguien supiese manejarse podríamos hacer nuestros remixes y eso, pero eso ya son ideas locas. Este proyecto no tiene fecha, así que se puede hacer poco a poco

Lo siento mucho U.u no se ve bien lo de posiciones, si eso ya subiré un dibujo cuando llegue a casa. Lo siento U.u
Takuya
Takuya
Miembro activo Para-Normal Dance
Miembro activo Para-Normal Dance

Cantidad de envíos : 67
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Bitch is a bitch para grupo Empty Re: Bitch is a bitch para grupo

Mensaje  SaXoR Jue Nov 13, 2008 5:15 pm

alaaa, lo del bitch is a bitch es buena ideaaa, aunque aun esta en proceso de aprendizaje xD, pero dentro de na m elo sabre wiiii que l agente dice que yo quedaria bien haciendo techpara...
y en cuanto a lo del alpha performance, si es el de 8 min q junta algunas canciones como el ikeike, niht of fire, shock out, king kong.... ese ya casi me lo se entero ^^

bueno y eso, que estaria chulooo que empezasemos a acer coreos todos y a juntar nuestras propias canciones ^^

xauuu~~
SaXoR
SaXoR
Miembro activo Para-Normal Dance
Miembro activo Para-Normal Dance

Masculino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 32
Localización : mm nose por ahi supongo
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Bitch is a bitch para grupo Empty Re: Bitch is a bitch para grupo

Mensaje  Takuya Jue Nov 13, 2008 5:23 pm

si, quedarias bastante bien, además había pensado en ti para el proyecto (he pensado en varios segun vi como iba la gente el domingo) pero como he dicho ya os iré conociendo, me alegro que casi te lo sepas y si, el alpha es el de night of fire, ike ike, shouck out y demás (no me lo aprendido ni nada aun XD)
Takuya
Takuya
Miembro activo Para-Normal Dance
Miembro activo Para-Normal Dance

Cantidad de envíos : 67
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Bitch is a bitch para grupo Empty Re: Bitch is a bitch para grupo

Mensaje  Akiu Jue Nov 13, 2008 8:15 pm

Es una locura, es imposible, es improbable, es arriesgado...

Me encanta *_*

Yo lo tengo que perfeccionar, porque hay pasos que me los invento Rolling Eyes Pero si es a largo plazo, me molaría entrar ^^

Akiu
Akiu
Jefa Suke
Jefa Suke

Femenino
Cantidad de envíos : 97
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Bitch is a bitch para grupo Empty Re: Bitch is a bitch para grupo

Mensaje  Takuya Jue Nov 13, 2008 8:35 pm

es que sea tan díficil es lo que lo hace más perfecto, quiero decir cualquiera puede aprender y sincronizar un night of fire, pero el bitch is a bitch es díficil y si ya queda bien para 1 persona, imaginaros 3 o 4 haciendolo (5 ya sería arrrg, diosss)
Takuya
Takuya
Miembro activo Para-Normal Dance
Miembro activo Para-Normal Dance

Cantidad de envíos : 67
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Bitch is a bitch para grupo Empty Re: Bitch is a bitch para grupo

Mensaje  Yniwen Jue Nov 13, 2008 9:31 pm

Dios yo me apunto de cabezing!!!!! digo.. de cabezaa!! ^^es el primer techpara que he aprendido y me encanta =D

Pero lo que propones es muy dificil, y hay que ensayarlo mucho para que quede bien!

Todos tenemos que mejorar muchas cosas y sobre todo en bitch is a bitch.


Pero weno, xDDD nosotros podemos!!
Yniwen
Yniwen
Miembro activo Para-Normal Dance
Miembro activo Para-Normal Dance

Femenino
Cantidad de envíos : 84
Edad : 35
Localización : en mis sueños *_*
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Bitch is a bitch para grupo Empty Re: Bitch is a bitch para grupo

Mensaje  Takuya Jue Nov 13, 2008 11:02 pm

1o Si propongo este reto es porque confio en el grupo, entonces creoq ue se peude hacer. Sé que es díficil.
2o Resulta que las tres personas que tenía en la mente os habeis presentado (espero que haya más gente, para poder hacerlo más chulo y que cada grupo tenga posiciones diferentes y sea más chulo Very Happy Un día haremos bitch is a bitch masivo *_*)

Bueno espero que os lo tomeis esto con calma, no os estreseis, iremos cordinando paso por paso y poniendonos de acuerdo de como hacerlos.
Takuya
Takuya
Miembro activo Para-Normal Dance
Miembro activo Para-Normal Dance

Cantidad de envíos : 67
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Bitch is a bitch para grupo Empty Re: Bitch is a bitch para grupo

Mensaje  Yniwen Jue Nov 13, 2008 11:20 pm

Nya!!^^ eso de bitch is a bitch masivo es casi una utopia XDDDDD
Yniwen
Yniwen
Miembro activo Para-Normal Dance
Miembro activo Para-Normal Dance

Femenino
Cantidad de envíos : 84
Edad : 35
Localización : en mis sueños *_*
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Bitch is a bitch para grupo Empty Re: Bitch is a bitch para grupo

Mensaje  Takuya Jue Nov 13, 2008 11:38 pm

ya lo sé XD pero bueno entre 4 es posible, sólo hay que trabajar ^^ y creo que estos retos ayudarán a que nos conozcamos mejor, porque yo sólo conozco a poquitos, pero quiero conoceros a todos un poco y creo que la coordinación empieza en entenderse y en llevarse bien, en divertirse, porque pienso qeu la coordinación es algo que de alguna forma une a las personas y es que hacer los movimientos de la misma forma significa estar pendiente de hacerlo bien y pienso que eso es bonito (si, yo tengo mi forma particular de ver el mundo y es una visión muy rara, os aviso XD).
Takuya
Takuya
Miembro activo Para-Normal Dance
Miembro activo Para-Normal Dance

Cantidad de envíos : 67
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Bitch is a bitch para grupo Empty Re: Bitch is a bitch para grupo

Mensaje  Chiso_Parapa Jue Dic 04, 2008 12:02 am

A mi me encantaría, aunke debo mejorar mi movimiento y para los pasos que te has inventado pues me gustaria que me los enseñes poco a poco. Un domingo de estos que este domingo ya estaré de vuelta. Very Happy Hablamos para entonces ok, Takuya?.
Chiso_Parapa
Chiso_Parapa

Cantidad de envíos : 5
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Bitch is a bitch para grupo Empty Re: Bitch is a bitch para grupo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.