Para-Normal Dance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola paranormales! ^^

4 participantes

Ir abajo

Hola paranormales! ^^ Empty Hola paranormales! ^^

Mensaje  Yume Lun Nov 10, 2008 1:48 am

Bueno antes de presentarme quiero decir...
VIVA PARANORMALDANCE POWER!!!!!!!!!! =D

Ola Ola!!! ^^ Hace tiempo que bailo parapara pero e entrado en el PND eehh... pasao ayer O.o? xDDDD
Bueno pues que cuente algo de mi?... Soy Otaku + + xDDDD Me encanta el manga, anime... yaoi, yuri, hentai.. (wtf..!?) me enamoré del Visual Kei y me encanta todos los estilos japos ^^
Escucho J-Rock y todo relacionado con el Rock O.o Hago Cosplays y me encanta acerlos con mi abuelita kawaiiiiiiiii xDDDDDDD (su makina de coser sera mia... MUAJAJAJAJA...) Y bueno... cuando vi a Yackyl, Koga, Akiu y pocos mas bailar parapara... dije... "Ala *//////*" empece con el Soran... (como no..) y me se mas pero no muxos >///< (aver kien te gana Akiu xDDDD) Y os prometo que me aprendere mas y mejorare y lo are lo mejor posible en el proximo salon ^^
(ade+ tengo a un rubio que me enseña =P Ai shiteru~) Asique aunque sea la última en aprender parapara seré de las mejores!!!! ^^ (Yackyl arigato x enseñarme algunos pasos =))

Y antes de despedirme quiero decir que muchos no me conoceran xke no me vereis los domingos xD ya que entre deberes y estudiar.. >-< asique espero que las Qdds se agan mas dias y asi podamos practicar mas y que el PND crezca!!! ^^ Y felicidades a los jefes xke me dejais flipada, fotolog, youtube, space... ahora foro... ay ay!!! dejaremos los salones de españa con la boca abierta como acurrio en Barcelona xDDDDDDDDDDDD Somos los mejores!! Con animos!!! =D
y....

A Bailar!!!!!!!!!!*


matta neeeeeeee~ muakis muakis ;3
Yume
Yume
Miembro activo Para-Normal Dance
Miembro activo Para-Normal Dance

Femenino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola paranormales! ^^ Empty Re: Hola paranormales! ^^

Mensaje  Akiu Lun Nov 10, 2008 1:51 am

Yume escribió:Hace tiempo que bailo parapara pero e entrado en el PND eehh... pasao ayer O.o?

¿Eso es hoy? xDDDD
Me alegro de que al final hayas entrado Razz .
Y tranquila, ya veras como dentro de poco cualquiera de los que estan aqui me superan en coreografias, porque yo ultimamente estoy que me aprendo poquisimas ^^UU (creo que los que mas papeletas tienen son Koga y Takuya)

Besoos (querida xD)
Akiu
Akiu
Jefa Suke
Jefa Suke

Femenino
Cantidad de envíos : 97
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola paranormales! ^^ Empty Re: Hola paranormales! ^^

Mensaje  SaXoR Lun Nov 10, 2008 2:00 am

Hiiii bienvenidaa ^^
Viva PN-D¡¡¡¡¡¡¡¡
y ademas aunq no t sepas muchos, conozco tu capacidad de aprender y ejem... en poco tiempo te sabras muuchos, seguro que mas que yo , que yo soy mu lento pa estas cosas TT__TT pero weno... y entonces tu me tendras que enseñar a mi ^^
pss eso que disfrute mucho con el foro y mas aun con el parapara¡¡¡¡¡¡¡¡

Ai-shiteruuu

xauuuu~~ (L)
SaXoR
SaXoR
Miembro activo Para-Normal Dance
Miembro activo Para-Normal Dance

Masculino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 32
Localización : mm nose por ahi supongo
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola paranormales! ^^ Empty Re: Hola paranormales! ^^

Mensaje  Koga Mar Nov 11, 2008 9:47 pm

Bailaremos todos juntooooos Wink
Koga
Koga
Jefe Seme
Jefe Seme

Masculino
Cantidad de envíos : 82
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola paranormales! ^^ Empty Re: Hola paranormales! ^^

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.