Para-Normal Dance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Watashi wa Takuya desu!!!

+2
Akiu
Takuya
6 participantes

Ir abajo

Watashi wa Takuya desu!!! Empty Watashi wa Takuya desu!!!

Mensaje  Takuya Lun Nov 10, 2008 12:40 am

Hola, me llamo Takuya, aunque perfectamente podeis llamarme Taku. Tengo 16 años (cumplo el 29 de Marzo, el día que vuelve An cafe a españa!!), estudio 1o de bachiller cientifico ^^ (me encantan las mates, aunque suene raro). Soy otaku desde hace tiempo y desde entonces conozco el para-para, aunque sólo me aprendí 4 bailes (Ike ike, Night of fire, Soran Soran y Boom boom mecha macho y todos mal hechos y poco despues Super Euro Mal y Allstars desastre XD), pero hace un mes cuando estuve en la senpai vi a Akiu y Yackyl (otra vez, porque ya las vi en el salón de valencia, donde conocí a Saku ^^ que nos conocimos yendo de camino que ella tampoco sabía donde era y al final lo encontramos y nos conocimos y la animé en el concurso) pensé poco a poco en hacer para-para y aqui estoy, un mes después, yendo a ensayos, perfeccionando el osaka y sabiendo unos cuantos para-para y sólo dos techpara-para (Bitch is a Bitch y Esto es la vida). Bueno odio a las Copy team (lideradas por la puta Hinoi), y por eso siempre intento bailar las versiones originales de las canciones.

Por el resto de mi vida es fácil: En mi casa vivimos tres personitas (Mi padre, mi hermana y yo). A veces me siento como un pequeño sabelotodo, pues suelo hablar de cualquier cosa (en clase hablo de politica y economia con un amigo XD), además me vicio a cualquier cosa (Pangya, DDR, Wow, Ro, Juegos de la ds sobretodo rpgs o juegos musicales y tonterias varias). En la DDR suelo jugar en difficult-expert (que no debemos confundir DDR con PIU, es bastante diferente respecto al enfoqeu de flechas). Bueno por mi gusto música es muy amplio: Rock japonés, pop ingles y japonés e incluso algun grupo español, Eurobeat, Tecno, Visual-kei, Oshare, y cualquier cosa que me guste ^^. Soy fan de muchos grupos y cantantes entre ellos An cafe (mi grupo favorito), Ayabie, Girugamesh, Kagrra, Malice mizer, D'espairs rays, Jam project, Yamapi, Kame, Kat-tun, News, Gackt, Miyavi, mi adorada Aya Hirano y un laaaaaargo etc... Bueno respecto a manga y anime, actualmente sigo varias series (7 creo, más algunas que me leo cada mes o así y me leo 4 capis del tirón o los que saquen), mi primera serie tanto de anime subtitulado como de manga fue Gravitation. Odio el shojo pasteloso y el shonen jump (por este ultimo debo decir que algo estilo bleach o naruto los odio por el rumbo que han cogido, series como Bakuman o Fairy tail las adoro, pues tienen su toque). Ah también me gusta bastante leer (sólo os digo que me lei 8 de las novelas de Haruhi en menos de una semana XD), aunque ultimamente no lo hago. También escribía y de vez en cuando me da por escribir. Bueno y más o menos esto es un resumen de mi vida, podría hacerlo más largo pero si habeis leido hasta aquí os doy un premio ^^.

Arigatou!
Takuya
Takuya
Miembro activo Para-Normal Dance
Miembro activo Para-Normal Dance

Cantidad de envíos : 67
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Watashi wa Takuya desu!!! Empty Re: Watashi wa Takuya desu!!!

Mensaje  Akiu Lun Nov 10, 2008 12:46 am

Me encantas xD

Me alegro que te esfuerces tanto por el grupo (venir desde donde vives es un pateo xD), y pienso que bailas de PM. Solo te falta controlar los nervios.
Y dile a tu seme que voy a robarte *OO*

Te quieroooo! Besitos
Akiu
Akiu
Jefa Suke
Jefa Suke

Femenino
Cantidad de envíos : 97
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Watashi wa Takuya desu!!! Empty Re: Watashi wa Takuya desu!!!

Mensaje  Matla Lun Nov 10, 2008 1:14 am

Tu tambien me as kaido geniaaal
Y mas exo compañia mientras miraba
Y bailas to bieeen
Jajaja
Eres el mejoooor ^^
Matla
Matla
Miembro activo Para-Normal Dance
Miembro activo Para-Normal Dance

Femenino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 31
Localización : no se...cuando desperte ya estaba aki @_@
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Watashi wa Takuya desu!!! Empty Re: Watashi wa Takuya desu!!!

Mensaje  SaXoR Lun Nov 10, 2008 1:41 am

Ala cuantos parapara te sabes *.* y que largo que lo has hecho la presentacion xDD
creo que ya se quien eres, al principio dudaba pero si eres el que vi en barcelona y por los posts que he visto creo que si que eres, pss ya eso, que ya s quien eres xD
y tq quiero ver bailar parapara que aun no te e visto *.* y por lo que veo lo haces mu bien ^^
Pasatelo mu bieeen^^
Edito:(que se me abia olvidao) ala te gusta el Pangyaaaaa *.* por fin no soy el unico que le gusta ese juegoooo aaaa cada vez me caes mejor ^^

xauuu~~
SaXoR
SaXoR
Miembro activo Para-Normal Dance
Miembro activo Para-Normal Dance

Masculino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 32
Localización : mm nose por ahi supongo
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Watashi wa Takuya desu!!! Empty Re: Watashi wa Takuya desu!!!

Mensaje  Takuya Lun Nov 10, 2008 2:03 am

si, soy el de Barcelona, el que ayudó a Yumi con las maletas, pobreta y te gusta el pangya? yo es que lo mio es un vicio, tengo el koreano, el americano y el español (en el español lelvo más de 30 euracos gastados XD) y tengo algo de idea (llevo unos 100 hoyos en uno XD) pero me falta por mejroar.

Y si, yo no estudio (bueno lo justo), de ahí tanto tiempo libre ^^. Y sobre para-paras muchos es que son fáciles, que ahora quiero aprender tech y es más díficil, pero tengo muchas ganas
Takuya
Takuya
Miembro activo Para-Normal Dance
Miembro activo Para-Normal Dance

Cantidad de envíos : 67
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Watashi wa Takuya desu!!! Empty Re: Watashi wa Takuya desu!!!

Mensaje  Akiu Lun Nov 10, 2008 2:50 am

No te quejarás. He abierto un subforo casi exclusivo para ti... J-Music!!
Mas te vale darnos lecciones de buena música, Ritsuka *_*
Akiu
Akiu
Jefa Suke
Jefa Suke

Femenino
Cantidad de envíos : 97
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Watashi wa Takuya desu!!! Empty Re: Watashi wa Takuya desu!!!

Mensaje  Sakura Mar Nov 11, 2008 10:19 am

y como siempre yo aqui contestando la ultima!!! wiii!!! XD es lo que hay, cuando no hay tiempo en casa y te aburres en clase.... XD


pedazo presentacion takuyaaa!!! =O

muy bien!!! sigue asii!!!! eres genial!! me caes de lujazo!!! ^3^

Sakura
Jefa Uke
Jefa Uke

Femenino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 32
Localización : detras de ti...
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Watashi wa Takuya desu!!! Empty Re: Watashi wa Takuya desu!!!

Mensaje  Koga Mar Nov 11, 2008 9:56 pm

hola takuyaaaaaaaaa Wink
Koga
Koga
Jefe Seme
Jefe Seme

Masculino
Cantidad de envíos : 82
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Watashi wa Takuya desu!!! Empty Re: Watashi wa Takuya desu!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.