Para-Normal Dance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gackt, dios

3 participantes

Ir abajo

Gackt, dios Empty Gackt, dios

Mensaje  Takuya Mar Nov 11, 2008 12:49 am

Gackt (ガクト, Gakuto?, 4 de julio) es un cantante japonés originario de la Prefectura de Okinawa. Su grupo sanguíneo es A. Tanto su fecha de nacimiento y nombre real se mantienen en secreto, a pesar de que oficialmente por parte de Gackt y su agencia se haya publicado que nació el día 4 de julio de 1973, y su nombre como el de Gackt Camui (神威 楽斗, Camui Gackuto?). Se dice que nació en 1973, aunque la fecha real de su nacimiento es todo un misterio.

Escribe y compone sus canciones, y es un instrumentalista multitalentoso (domina casi todos los instrumentos de viento, el piano, la batería, la guitarra y los tradicionales instrumentos japoneses como el Koto o el Shamisen entre otros), tal como él afirma en su autobiografía Jihaku y tal y como demuestra en sus conciertos en los que aparece tocando toda clase de instrumentos. Políglota, habla japonés, chino, coreano,mandarin y algo de inglés, español y francés, tal como él mismo ha dicho recientemente para la revista Tokyo Headline y Oricon, actualmente continúa con su aprendizaje de lenguas extranjeras.

Gackt se dio a conocer en el público japonés como vocalista y pianista del grupo de Visual Kei Malice Mizer. Después de problemas con Mana, el líder de la banda, Gackt decidió hacer su carrera como solista.

_______________________________--

Este hombre me encanta, es dios, toca un montón de instrumentos y habla un huevo lenguas, a pesar de tener 30 y pico se conserva como un jovenzuelo. Advertencia odio que le imiten por así decirlo, es decir que copien su voz, porque su voz tiene algo especial, algo que es capaz que me ponga a llorar, que me estremece el corazón (me pasa con varios cantantes, mis favoritos). Redemption es muy buena y Vanilla en versión live es para inundar una casa a babas
Takuya
Takuya
Miembro activo Para-Normal Dance
Miembro activo Para-Normal Dance

Cantidad de envíos : 67
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Gackt, dios Empty Re: Gackt, dios

Mensaje  Yume Mar Nov 11, 2008 12:52 am

Aaaahhhh!! Tmb lo conozco ^^ que wapo >///< es genial ^^
Yume
Yume
Miembro activo Para-Normal Dance
Miembro activo Para-Normal Dance

Femenino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Gackt, dios Empty Re: Gackt, dios

Mensaje  Akiu Mar Nov 11, 2008 3:55 pm

Gackt is my god *¬*
Ya haré algún que otro aporte con imagenes y cosas así (sobre todo algunas que esta con Hyde que.... asdhiashfdshfdslkj *_*)
Akiu
Akiu
Jefa Suke
Jefa Suke

Femenino
Cantidad de envíos : 97
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Gackt, dios Empty Re: Gackt, dios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.