Para-Normal Dance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Baile nakoko team

+7
Saito
Noa_Urameshi
Paine
Takuya
SaXoR
Yume
Luminex
11 participantes

Ir abajo

Baile nakoko team Empty Baile nakoko team

Mensaje  Luminex Lun Nov 10, 2008 11:17 pm

Weno qui os dejo una pesimaactuacion de la copetencia para que veais que sois muy buenoe. Es un baile parapara a las que ellas han uesot la latrea. Una letra qe se sale de tono e la que no pintan nada nada la sguitarras y que desafinan omo ellas solas. En fin aqui lo teneis burlaos unpoquito de el porquer es pesimo http://es.youtube.com/watch?v=oW47fCQLAtM
pido sinceraete que leais os comentarios hay uno mio.... en fi.. no entiendo como le puee gustaraalguien eso ... paraormal dance baila mi vecesmejor ¿no creeis?
Luminex
Luminex

Cantidad de envíos : 35
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Baile nakoko team Empty Re: Baile nakoko team

Mensaje  Yume Lun Nov 10, 2008 11:53 pm

...

...

...

Sin comentarios...

(Pesimo... solo??..)

...
Yume
Yume
Miembro activo Para-Normal Dance
Miembro activo Para-Normal Dance

Femenino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Baile nakoko team Empty Re: Baile nakoko team

Mensaje  SaXoR Mar Nov 11, 2008 12:17 am

OOOOOO la cancion no me gusta demasiado.. pero bueno.. ( y eso que soy un hipocrita de mierda por que me la se entera... pero jo que quereis es pegadiza XD) y el baile.. no es parapara... pero bueno...

y bueno respeto la opinion de algunos de los de este foro sobre sus cancione y sus bailes
pero mira... yo voy a poder conocerlas wiiiiii xDD y vosotros no xD bueno quiza si pero en jornadas ^^


Última edición por SaXoR el Sáb Nov 22, 2008 12:56 am, editado 2 veces
SaXoR
SaXoR
Miembro activo Para-Normal Dance
Miembro activo Para-Normal Dance

Masculino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 32
Localización : mm nose por ahi supongo
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Baile nakoko team Empty Re: Baile nakoko team

Mensaje  Takuya Mar Nov 11, 2008 12:40 am

Dios, que risa cuando la vi en directo, sólo las superaron los de Red Square, eso no es para-para tenedlo claro ¿cuando un para-para lleva solos de guitarra? sobretodo esos desafines y esos movimientos que no son ni de lejos para-para, ah y DESTROZARON EL HARE HARE YUKAI, NO PUEDO PERDONAR TAL OFENSA A HARUHI, no soy un Harutard (si, es nueva definición debido al gran número de fans que hay que son una mierda que no se saben ni las canciones y mucho menos han oido hablar de las novelas U.u) y yo flipo con sus influencias: las Copy Team y las Jamonas Happies (es que hay una en el soran con patacarras que son el doble de las demás y me encanta, cada una levanta la pata donde la da gana y se equivocan XD), normal que sean Nakoko team (Bazooka contra Nakokos y seres que merecen morir) encima honor a Hinoi, conocidos por todos por la niña que empezó con 10 añitos siendo una puta (ahora a saber donde anda).

No las odiaria sino hubieran destrozado el Hare hare yukai.
Takuya
Takuya
Miembro activo Para-Normal Dance
Miembro activo Para-Normal Dance

Cantidad de envíos : 67
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Baile nakoko team Empty Re: Baile nakoko team

Mensaje  Paine Mar Nov 11, 2008 1:59 am

Vaya baile mas guaaaaaaaaaay.... Esto... Fao... No se si se pueden decir frases obscenas pero en este caso supongo que es una excepción, dadme permiso, y la soltaré gorda xDDD

En fin, tuve bastante con verlo en directo en bcn, por poco me pongo a llorar y se me revolvió el estómago. Que asco de tías, enserio, y voz de que se te clava, ahi, atornillandote la cabeza y martirizandote, igual U_U...
Paine
Paine

Femenino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 30
Localización : En el culo del mundo a la derecha, Cocentaina
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Baile nakoko team Empty Re: Baile nakoko team

Mensaje  Noa_Urameshi Mar Nov 11, 2008 2:01 am

la verdad ske puse la cancion por curiosidad, y tras soportar el horrible chirrido de las primeras notas cantadas cerre youtube en cuando hablaron de rayos de sol, margaritas y luces de colores colandose por la habitacion.
respecto al vestuario... si es cierto k a la cancion le pega mas un estilo a lo Stricky Tricky and Bang! no? (korrikki incluido of course)
Solo la encuentro un poco infantil y mal cantada pero... no hay k ser crueles ^.^
Noa_Urameshi
Noa_Urameshi
Miembro activo Para-Normal Dance
Miembro activo Para-Normal Dance

Femenino
Cantidad de envíos : 36
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Baile nakoko team Empty Re: Baile nakoko team

Mensaje  Saito Miér Nov 12, 2008 1:31 am

Yo no las vi en bcn y creo que es lo único de lo que no me arrepentiré.

Solo decir que lo abrí porque no havia visto el baile y weno, tenia la ilusión de llegar al final del video

Que iluso soy...T_T
Saito
Saito
Miembro activo Para-Normal Dance
Miembro activo Para-Normal Dance

Masculino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 32
Localización : Valencia, Valencia y mas Valencia
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Baile nakoko team Empty Re: Baile nakoko team

Mensaje  Luc Mar Nov 18, 2008 12:43 pm

Hola chic@s de Paranormal Dance, soy Luc, de Nakoko.

Navegando por myspace he acabado aquí, y no quería irme sin dar mi opinión de profano, que a veces está bien poder ver las cosas desde fuera.

No se si las NKKT hacen parapara o no, lo que sí se es que desgraciadamente en España sois todavía poquitos los que disfrutáis de esta cultura del parapara.

Por eso creo que estaría bien que os apoyárais los unos con los otros, independientemente de que os gustéis, os caigáis bien o la ropa os parezca de fulana (vaya memez). Leo algunos de vuestros comentarios y, no se, uno pierde la ilusión de seguir organizando cosas de Parapara.

Como apunte deciros que en el backstage, al terminar el concurso, ellas sólo decían cosas buenas de vosotros, y que querían que saliérais tod@s en el video... pero en fin, cada uno es libre de pensar como quiera.

Saludos a tod@s.

Luc

Cantidad de envíos : 1
Edad : 42
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Baile nakoko team Empty Re: Baile nakoko team

Mensaje  Akiu Mar Nov 18, 2008 3:50 pm

Como una de las jefas de Para-Normal Dance, pido disculpas en nombre de todo el grupo.

Creo que en gran parte, tiene razón. Para la poca gente que disfruta del parapara, en vez de unirnos y hacerlo bien, nos criticamos -_-U. No voy a ir contra mi grupo puesto que yo hago lo mismo, así que ahora me disculpo personalmente. Si tengo ocasión, también lo haré con ellas si las veo en alguna de las próximas jornadas.
Aunque admito que es de bastante mal gusto abrir un post con la intención de burlarse. Aunque los miembros sigan en juego, seguramente no sería la idea principal, propuesta por una persona ajena por completo al grupo. Aunque supongo que todo el mundo su opinión.

Personalmente, no veo la canción de Nakoko Go Go como un parapara, aunque pueda tener influencias (como el Hare Hare Yukai, que mucha gente lo considera realmente parapara, aunque no lo és). Aún así, no comentaré nada más sobre ello.

Siento los problemas que se hayan podido causar, y sobre todo las ofensas.
Akiu
Akiu
Jefa Suke
Jefa Suke

Femenino
Cantidad de envíos : 97
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Baile nakoko team Empty Re: Baile nakoko team

Mensaje  Takuya Mar Nov 18, 2008 8:06 pm

Puede que mi tono no fuera el más adecuado, pero mis palabras no serán retiradas, me disculpo por el tono, mas no debo disculpas al considerar su grupo alejado del concepto de para-para, porque Nakoko team, en mi humilde opinión no es un grupo de para-para, es un grupo de baile, es muy diferente, porque yo realmente esperé una actuación por parte suya de para-para, pero vi un hare hare yukai versionado al español (el cual me desagradó debido a que sus voces según a mi forma de ver no son todo lo buenas que podrían ser)..

También según he observado en sus influencias tienen un grupo que ha sacado un single (cosa que me parece de risa, sobretodo por lo simple del baile en cuestión y los errores que uno es capaz de sacar en el video) y otro que fue una farsa para sacar al estrellato a una niña, mientras se jugaba con la ilusión de otras tres, este grupo no merece en mi opinión consideración ninguna (pues sus canciones de para-para, en su mayoría, tienen un antecesor). Hay muchos bailarines, videos y referentes en los cuales apoyarse (tales como las archiconocidas Parapara AllStars, Los chicos de We love techpara, los chicos de ParaPara High school, los chicos de ParaPara Master, o grupos de para-para como Para2Mahou).

En mi opinión yo puedo decir que Nakoko team, por mi parte no es un grupo de para-para (pues no las he visto bailar para-para) y me parece mal que esa información sea expuesta y que encima, insinuen que su baile nakoko go go (incluido en el concurso de para-para del Salón del Manga de Barcelona, de 2008, junto al hare hare yukai. Debo aclarar que ni el Hare Hare Yukai es un para-para ni el Nakoko go go me lo parece, y que se debían incluir canciones que de verdad fuesen para-para y en su versión original a ser posible) sea para-para. Yo no pienso respetar (eso no significa insultarlas, que es una licencia que me puedo permitir, pues si ellas lo hacen, no me pienso cabrear, pues mis insultos son infundados, aunque tampoco considero que haya dicho ningun insulto grave, pues la muerte la deseo a su grupo o al menos en su concepto, si ves en mi mensaje sólo está mi opinión, crítica, personal) ni apoyarlas en su carrera, el rumbo que ahora mismo demuestran no es el que me agrada y no es el que apoyaré.

Pienso que hay que informar a la gente que se inicia y hacerles saber que es el para-para y lo que no lo es, no confundirlos, por eso mi opinión seguirá inalterable hasta que informen bien.

P.D. Para-Normal Dance es un grupo de para-para pero siempre se ha contemplado hacer otros bailes, tales como el Cinderella Complex que se bailará en Valencia el próximo fin de semana, 22 y 23 de Noviembre con motivo de la presentación del grupo. Y con esto dejo claro mi posición.
Takuya
Takuya
Miembro activo Para-Normal Dance
Miembro activo Para-Normal Dance

Cantidad de envíos : 67
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Baile nakoko team Empty Re: Baile nakoko team

Mensaje  Koga Vie Nov 21, 2008 1:40 am

NO quiero formar parte y mucho menos organizar un grupo que se dedique a tirar por los suelos el esfuerzo de los demas, ved lo que haceis pero esto no me ha gustado una mierda.



Aclaro que , este post no ha sido creado por ningun integrante del grupo , pero como moderador hare todo lo posible por que se cierre o se Re-edite de nuevo por completo.

Cuando empezamos con el foro dijimos que la educacion tenia que estar presente y desdeluego no habeis tenido ni educacion ni pollas, vale que podamos estar desconformes en como nakoko hace las cosas pero eso no es motivo para tirar por el suelo de la forma que se esta haciendo el trabajo de tanta gente.

Estoy muy decepcionado.
Koga
Koga
Jefe Seme
Jefe Seme

Masculino
Cantidad de envíos : 82
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Baile nakoko team Empty Re: Baile nakoko team

Mensaje  Takuya Vie Nov 21, 2008 2:29 am

Voy a ser claro, reconozco el haberme expresado mal, ya me expliqué en un post.

Mas mi respeto por Nakoko team, porque para mí es ofensa, y lo digo es así, igual que me sabe mal que confundan PIU con DDR o chinos con japoneses, el para-para es una cosa, es una modalidad de baile, como lo es la DDR, un baile de grupo pop o un tango, pero yo al tango no lo llamo para-para ¿verdad? o a la música disco no lo llamo rock, para mí es algo esencial respetar las normas básicas. Pienso que hay estilos, y pienso que si haces una canción eurobeat no se puede meter un solo de guitarra que no pinta nada, y cuando dije pasos me referí fundamentalmente a aquellos uqe me recordaron a animadoras americanas (detalle que no me gusta, pero que podría aceptar) pero de momento el air guitar no lo admito como paso de para-para y ¿POR QUÉ ME PONGO ASÍ? Es fácil, porque su baile con música (no me meto en su música, pero no me gusta y las voces desafinadas me refiero sobretodo al Nakoko final) no es Para-para como ellas indican, es mi forma de verlo, si es cerrado a muchos ojos pero es como si dijese: Bisbal es rock, y no es verdad, por mucho que dijera Bisbal. Sobre sus referencias ya comenté y me parecen referencias de novato, perdonad si llevan muchos años, pero vamos no sé en que cabeza cabe tener esas referencias (Hinoi team lo entiendo, es un grupo que muchos adoran, que yo personalmente odio por el uso que tuvo (el de lanzar a Asuka Hinoi como solista)) pero bueno, ahí cada uno piensa lo que quiere.

Otra cosa a destacar del video en cuestión es como la del centro nunca está en el centro (o en la mayoría de caso, siendo el caso de que se desvía a izquierda o derecha dependiendo del paso) y de la coordinación que les falta en algunos pasos y es algo que yo objetivamente. Sobre la ropa no me parece mal. Y mira Koga el esfuerzo yo no lo sé, es decir yo no lo he presenciado, yo veo el resultado, loq ue sale de sus esfuerzos, y es mi opinión, y yo pienso que si tanto esfuerzo han puesto no se nota, no lo veo, y puede que el fallo no sea del equipo sino de ellas, porque la música dentro de lo que cabe está normal (si quitamos la guitarra), pero la descoordinación de unos pasos y la voz es cosa de ella, de nadie más, el baile puede que se lo hayan hecho (no lo sé), tampoco me gusta pero como digo a gusto colores.

Y Koga voy a ser claro en otro punto: No voy a retroceder en mi opinión, puede que no lo hiciese bien (aunque no caigo en el insulto fácil que han hecho algunos de llamarlas putas por Youtube) pero aún así no creo que me pasase, simplemente exageré ciertas cosas a modo de broma, para aliviar lo que en realidad siento, que es una ofensa hacía el para-para, a mí no me muestran más que lo del myspace, que de alguna forma es su ventana al mundo, cuando las vea actuar en performance de para-para entonces diré lo que tenga que decir. Pero de momento es mi opinión y no voy a retroceder, porque yo tengo libertad, y si se me borran mis tres posts expresando mi opinión, puede que coja y me largue y no es una amenaza, por un foro es todo lo que hay en él, lo bueno y lo malo y quien no ha corregido su actitud es su culpa, si borrais lo que no os gusta, aquí se verá sólo lo bueno y si esto es un foro de un grupo, se tiene que ver todo, porque hay de todo en el grupo. Y yo lo digo en serio, yo tengo mi derecho de expresión, yo me he expresado de forma algo equivocada pero pido disculpas, pero mi respeto Nakoko team no lo tiene y eso no significa que no tenga educación, es como si por decir que alguien es negro, soy racista (que me ha pasado), yo digo lo que pienso y observo la realidad siempre de varias formas, es mi conclusión que Nakoko team no es digno de mi respeto pues para mí mienten al poner para-para en su video.

Por cierto porque "hagan lo mismo que yo" no significa que vaya a ayudarlas ni apoyarlas, porque yo no voy a ir de rollo prefiero llevarme bien que mal, yo si me voy a llevar mal me llevo mal por mis ideales y mi pensamiento, si pensais que eso va a perjudicar el grupo ya sabeis, quien piense que porque alguien de PND piense una cosa, todo PND piensa igual es una imbecilidad. Bueno espero que quede claro mi postura.
Takuya
Takuya
Miembro activo Para-Normal Dance
Miembro activo Para-Normal Dance

Cantidad de envíos : 67
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Baile nakoko team Empty Re: Baile nakoko team

Mensaje  Akiu Vie Nov 21, 2008 11:51 am

Que no corra la sangre.

No quiero que nos metamos en embolados, lios y mierdas.
El post NO se cerrará. Ni se borrarán los mensajes. Ni se modificarán. Lo único que causaría eso es más polémica, y no me parece correcto cerrarlo porque la gente muestre su opinión.

De todas formas si que quiero pedir que, de ahora en adelante, si se critica algo, sea con un fundamento. No pongais: "AH, pues me parecen malas y son unas guarras". NO.
Argumentad el por qué, dad una explicación, y no incluyais ningún tipo de ofensa extrema, ni insulto, ni falta de respeto.
Takuya se ha expresado, ha dicho lo que piensa de manera concreta y racional. Bien.
No borraría su post, ni diría nada, ya que es lo que él en particular piensa.

Pero no me parece correcto empezar a insultar a alguien en un foro público porque si.
Así que he dicho mi palabra sobre estos post. Koga y yo, en las próximas jornadas que acuda Nakoko, iremos a disculparnos con ellos. Si alguien más quiere acompañarnos, será bien recibido.
Quien quiera seguir pasando, que lo haga, no vamos a recriminaros nada.

Pero, de verdad, solo pedimos una cosa: RESPETO

Por ejemplo, os pondré una situación real, que ocurrió hace poco entre nosotros.
Siento tocar el tema, pero es que creo que es el claro ejemplo.

Yni se enfada con Saku. Le cae mal, vale. Estan distanciadas, vale. ¿Yni va por ahí insultandola a punta pala, escribiendolo por todos los lados, o gritándolo por el rio? No. Yni expresa su mala hostia, pero no se pasa con Saku, ni le falta el respeto. Simplemente se queja de lo que no le parece bien.

¿Lo entendeis ahora? Para mi, es el mismo caso. Me da igual que sea entre gente del grupo como gente de fuera. El respeto es algo esencial, que todos deberíamos aprender a tener.

Ahora, un comentario sobre el post de Takuya.
¿Crees que es facil inventar una canción, conseguir que te la graben, componer, cantar, inventar el baile, ensayar, coordinar, maquetar, grabar el video, y dar a conocerlo?
Bueno, me gustaría saber entonces que es trabajo duro para ti. No sé cuanto tiempo les habrá llevado ensayar el baile y coordinarlo (poco según tu), pero mira, poniendo otro ejemplo del grupo, el Osaka.
Llevamos ensayando 2 meses el baile, y aún tenemos miles de fallos. ¿Sería el mismo caso?

No sé, prefiero no empezar una discusión con nadie y dejar el tema plantado aquí mismo.
No voy a borrar el post, pero me estoy planteando el cerrarlo. No sé como estará la historia. Si veo que todo esta más tranquilo, seguramente lo dejaré así.

Bueno, solo eso.
De todas formas, estoy viendo una larga charla esta tarde con el grupo.
Akiu
Akiu
Jefa Suke
Jefa Suke

Femenino
Cantidad de envíos : 97
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Baile nakoko team Empty Re: Baile nakoko team

Mensaje  Paine Vie Nov 21, 2008 3:35 pm

Yo sin ser miembro de PND también me falté con Nakoko, y pido mis más sinceras disculpas.

Solo dí mi opinión, y es una opinión que no voy a cambiar ya que es lo que me parece. Creo que Akiu tiene razón, no es facil buscar a alguien que te patrocine, inventarse una canción, y inventarse los bailes. Para mí no es para para, pero no es algo fácil de conseguir.
Paine
Paine

Femenino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 30
Localización : En el culo del mundo a la derecha, Cocentaina
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Baile nakoko team Empty Re: Baile nakoko team

Mensaje  Koga Vie Nov 21, 2008 5:09 pm

Esto es lo que queria ver^^ , si . Si realmente no os gusta Argumentad y sobretodo desde el respeto asi si que se puede , pero faltando al respeto no , Takuya el post que va detras de el mio es digno de admiración te has expresado como se debe hacer ^^


Me alegra esta receptividad en todos ^^
Koga
Koga
Jefe Seme
Jefe Seme

Masculino
Cantidad de envíos : 82
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Baile nakoko team Empty Re: Baile nakoko team

Mensaje  Takuya Vie Nov 21, 2008 5:30 pm

A ver Akiu yo no sé el esfuerzo, como he dicho, supongo que es díficil y se necesita trabajo, pero por ejemplo si presentas un video se puede hacer lo siguiente: lo grabas hasta que te hartes y al final unir las partes que han salido bien, si, es una tecnica que usa todo el mundo, en directo habrá errores, como siempre, pero no puedes hacer nada, pero un video si se puede modificar, yo entiendo que hacer una canción es díficil pero las voces es lo que más llama la atención, voy a ponerme en plan productor: SI la voz no destaca, la canción quedará hecha mierda, se necesita que no haya fallos, se necesita una buena modulación y hacerlo bien (no como Hinoi team que en videoclips lo hacian bien y en directo he oido actuaciones suyas que dan lastima), sé que no es fácil, pero se tiene que lograr, la música y la composción sólo estará escuchada por aquellos que realmente entienden.

En este mundo lo importante es el resultado. Ejemplo: Yo hoy tenía examen, me lo sabía bien, me he esforzado pero el resultado no va a ser el que esperaba, pues he fallado en ciertas cosas, no me van a valorar mi esfuerzo, me van a valorar mi examen, hay gente que se esfuerza y por ejemplo no llega a hacer la carrera que quiere y se tiene que fastidiar e irse a la otra punta de españa a lo mejor o quedarse sin sueño. En este mundo destacas por tu resultado o serás eliminado, y en un mundo como es el de la música esto es así. Anda que no habrán mangakas que lo habrán intentado y no les publican, y quizás se esfuerzan mucho pero no están al nível.
Takuya
Takuya
Miembro activo Para-Normal Dance
Miembro activo Para-Normal Dance

Cantidad de envíos : 67
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Baile nakoko team Empty Re: Baile nakoko team

Mensaje  Koga Vie Nov 21, 2008 10:15 pm

Chapó, esoty completamente de acuerdo contigo, pero aun asi la llamada de atencion es por motivos de educacion no por si lo han hecho bien o mal, para eso esta el foro no ¿? para decir que nos parecia , pero un post que empieza como empieza este... ¬¬ dista mucho de una critica constructiva .
Koga
Koga
Jefe Seme
Jefe Seme

Masculino
Cantidad de envíos : 82
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Baile nakoko team Empty Re: Baile nakoko team

Mensaje  Yniwen Sáb Nov 22, 2008 1:20 am

WOoo he servido de ejemplo para la gente?? xDD no me lo puedo creer.. YO?? xDDD me siento alagada Akiu!!!^_^

Yo ya expresé en su video lo que opinaba (Yolyninde:lo vuestro no es cantar y tampoco es que el baile sea la Hostia...) ya que es lo que pienso. Yo precisamente, he dedecirlo, como voy a canto tengo el oido muy fino y a la minima saco defectos a todo el mundo que actue, pueden afirmarlo la gente que mas me conoce, siempre estoy eso lo ha hecho mal, ahí a desentonado, eso es artificial, eso lo otro etc etc..

Sinceramente pienso que (en esto takuya tiene toda al razon) ya que habeis grabado un single, pues al menos cantadlo las suficientes veces para que os quede bien, ponedlo por trozos, como sea.. nose ^^' en cuanto a esto yo soy muy muy "tiquismiquis"xD



Supongo que algunos posts habrán sido modificados porque insultos no he visto muchos pero, los insultos que atenten contra esas personas no me parecen justos, puesto que algo que hagan no te guste no significa que ellas sean o no de una forma u otra.

Me pongo como ejemplo ahora: a mi me gusta mucho como baila saku aunque me caiga mal, que tambien le saco muchos defectos, si, pero como a todo el mundo XD soy UNA PERFECIONISTA CON TODO!!! Smile


y tal, no me explayo que sino es un coñazo de leer XDDD
Yniwen
Yniwen
Miembro activo Para-Normal Dance
Miembro activo Para-Normal Dance

Femenino
Cantidad de envíos : 84
Edad : 35
Localización : en mis sueños *_*
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Baile nakoko team Empty Re: Baile nakoko team

Mensaje  Takuya Sáb Nov 22, 2008 2:34 am

Yniwen yo sin ir a canto, tambien saco muchos defectos (para la música soy así. es algo que me suministra vida y de alguna forma me alimenta, de hecho uno de mis hobbies favoritos es separar la música por instrumentros y voz/voces y quedarme observando, aunque debo decir que no soy muy preciso, además me cuesta mucho concentrarme, pero vamos, cuando estoy sólo con un mp3, ipod, etc.. me ves todo feliz tarareando XD), yo debo decirlo no canto bien (lo puede decir Akiu XD que nos hicieron cantar para radio cataluña XD), bueno yo intento cantar con mi voz modulando las notas a mi escala XD aunque de música sé poco (así que soy un inculto XD y no me da vergüenza reconocerlo, por eso aprecio las opiniones de gente que estudia musica), odio mucho las voces que da igual que canten el 1er op de One piece, que el 2o de full metal alchemist, que el 6o ending de bleach, siempre es la misma voz, lo odio, lo odio, es que parece que no sepan cantar, quiero decir sube o baja en cuestión de la canción, y también odio que fuercen la voz, tiene que notarse el esfuerzo pero no el forzamiento XD. Si, soy muy exigente con la música, pero sino lo fuera escucharía: 1,2 los mircofonos, 2,3 los microfonos, proba proba los microfonos XD ahora sustituir microfonos por pastillas XD.
Takuya
Takuya
Miembro activo Para-Normal Dance
Miembro activo Para-Normal Dance

Cantidad de envíos : 67
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Baile nakoko team Empty Re: Baile nakoko team

Mensaje  Luminex Lun Dic 08, 2008 2:06 pm

Buen si escribo an tarde es porque no me meto aqui muy a menudo pero hoy me he puesto a mirar mis mensajes y m encontrado con esto, y todos los coemntarios y respuestas que ha habido... En primer lugar quiero disulparme con Paranorma dance en general y en particulr con akiu y con koga que son los que se hn comidoe l verdaero maron y han tenido que disculparse.
Así que lo dcho no queria ni faltar el respeto ni nada. Pero me parece muy gorda la que he liao así ue me diculpo y si veop a las nakoko por alguna jornada me disculparé. No pretendía ehar por tierra su trabajo ni mucho menos, ni tampoco ofender... Solo esper que sigan mejorando y me cayen esta bocaza que tengo... en in lo dicho siento todo el lio ue he montado.
Luminex
Luminex

Cantidad de envíos : 35
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Baile nakoko team Empty Re: Baile nakoko team

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.