Para-Normal Dance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se abre el telon

2 participantes

Ir abajo

Se abre el telon Empty Se abre el telon

Mensaje  Luminex Dom Dic 07, 2008 9:58 pm

Ya que he visto que mis chistes malos han tenido exito.... llegan chistes malos pero con telon en medio!!!!
Se abre el teln y aparece un dinosaurio con la polla muy gorda. se cierra el telon ¿como se llama la peli? ALADINO!!!
Se abre el telon y aparece un pitufo enseñando el culo se cierra el telon ¿como se llama la serie? ver ano azul
Se abre el telon y aprece un puticlub en el que estan una gorda alegre y una delgada mu buena y triste. ¿Cómo se llama la peli? A LA TRISTE!!!
Se abre el telon y aparece un taburete gigante se cierra el telon ¿como se llama la pelicula? Taburon
Se abre el telon y aparece un chino tocando el arpa se cierra el telon¿como se llama el actor? arpachino
Se abre el telon y aparece una tia con las tetas to separas se cierra el telon ¿cómo se llama la peli? Pocojuntas
Se abre el telon y aparece una tia con las tetas to juntas se cierra el telon ¿como se llama la peli? al ladin
Se abre el telon y aparece un estamque de patos, hay un apto chlo en medio y de rpeente aparece una pata que esta to buena se cierra el telon ¿como se llama la actriz? Elsa pata aki!

Me se mas pro ay estoy agotao de tanta risa XD
Luminex
Luminex

Cantidad de envíos : 35
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Se abre el telon Empty Re: Se abre el telon

Mensaje  Paine Lun Dic 08, 2008 4:21 pm

Se abre el telón, y aparecen dos USB's en patera. Se cierra el telón, como se llama la película?



Memorias de áfrica
Paine
Paine

Femenino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 30
Localización : En el culo del mundo a la derecha, Cocentaina
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.