Para-Normal Dance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estoy aqui... un poco... weee...!!!!!!!

3 participantes

Ir abajo

Estoy aqui... un poco... weee...!!!!!!! Empty Estoy aqui... un poco... weee...!!!!!!!

Mensaje  dart_strife Dom Dic 07, 2008 2:48 am

Wenaas
Soy Dart!!
Estoy empezando a aprender a bailar para-para. Espero aprender y poder formar parte del grupo pronto!
Bueno, me gusta ver anime shonen, me encantan los videojuegos de rol y de luchas. En concreto amo el Devil May Cry 3. mola mil. Bueno, y eso. Toco el piano, y me estoy dando cuenta ahora de que no hago casi nada mas...
Vaya vida. LOL. Bueno, pues eso. Un saludo a todos. Conocidos y desconocidos xD

dart_strife

Cantidad de envíos : 1
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy aqui... un poco... weee...!!!!!!! Empty Re: Estoy aqui... un poco... weee...!!!!!!!

Mensaje  Akiu Dom Dic 07, 2008 2:37 pm

¡Ja, te pille! ¡¡Eres un puto matao del piano y no querías confesarlo!!
Ahora... toda la verdad ha salido a la luz.... (vamos, que cuando dices que no has estudiado, es mentira).
Y a ver si me comentas, no sé, por todo el tiempo que nos conocemos, que estas bailando parapara, porque no tenía ni idea, cabrón xDDD.
Bueno, aún así, me alegro de que hayas entrado en la comunidad =D. Practica mucho y te someteremos a la prueba de acceso (que te pone más nervioso que el exámen final de piano delante de los 3 tipicos profesores tomando nota Razz)

Besooooos!
Akiu
Akiu
Jefa Suke
Jefa Suke

Femenino
Cantidad de envíos : 97
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy aqui... un poco... weee...!!!!!!! Empty Re: Estoy aqui... un poco... weee...!!!!!!!

Mensaje  Koga Dom Dic 07, 2008 4:48 pm

Saluditooooos^^ , acuerdate de decirle a akiu que no te deja abrir post ^^
Koga
Koga
Jefe Seme
Jefe Seme

Masculino
Cantidad de envíos : 82
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy aqui... un poco... weee...!!!!!!! Empty Re: Estoy aqui... un poco... weee...!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.