Para-Normal Dance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yoroshiku-ne!

+3
Akiu
Koga
Yackyl
7 participantes

Ir abajo

Yoroshiku-ne! Empty Yoroshiku-ne!

Mensaje  Yackyl Dom Nov 09, 2008 3:58 am

Ains, qué sosillos estos jefes... xD

He aquí mi presentación *·*
Soy Yackyl, secretario viril de P-ND, residente en Valencia, friki empedernida, electricista/electrónica/"informática" en poco menos de dos años. Me gusta el para-para (evidente, no? xD), el manga, el anime, leer, el DDR/Stepmania, los cosplays y cosplayarme. Lo que más disfruto son las jornadas y salones, pero por la gente con la que estoy y las actividades *--------* Se me olvidaba lo más importante, lo que más adoro en esta vida, a parte de la música, sin ella no soy nadie ni puedo vivir, es dormir; no pasa nada si se me interrumpe el sueño, volveré a ello en cuanto pueda, pero cuando puedo, lo aprovecho al máximo, puedo tirarme hoooooooras y hooooooooooras sin problemas *······*

Ems... soy una vaga empedernida, o NEET como dirían en Chaos:Head, pero bueno, por P-ND habrá que esforzarse :33 y nah, que espero que ésto salga hacia adelante con el esfuerzo de todos y todas *·*


Por cierto, como secretario y admin, os pido a todos un poquito de seriedad a la hora de escribir, que aquí estamos para entendernos, no para descifrarnos y que es gratis escribir más carácteres :3 además de quedar más bonito y currado.

Nyahh~~
Yackyl
Yackyl
Secretari@ Viril
Secretari@ Viril

Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 09/11/2008

http://angelocaracol.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Yoroshiku-ne! Empty Re: Yoroshiku-ne!

Mensaje  Koga Dom Nov 09, 2008 4:04 am

OMG ... me has dado ganas de editar mi perfilo jopetas... , de hecho lo voy a hacer hablando un poco mas de mi, pues bueno , por aqui ya va habiendo gentecilla, mola mola.
Koga
Koga
Jefe Seme
Jefe Seme

Masculino
Cantidad de envíos : 82
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Yoroshiku-ne! Empty Re: Yoroshiku-ne!

Mensaje  Akiu Dom Nov 09, 2008 3:29 pm

La verdad es que si que entran ganas de editar... :S xDD
Akiu
Akiu
Jefa Suke
Jefa Suke

Femenino
Cantidad de envíos : 97
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Yoroshiku-ne! Empty Re: Yoroshiku-ne!

Mensaje  Saito Dom Nov 09, 2008 3:54 pm

Halaaaaaaa que currado te ha quedauu.

En fin solo se me ocurre decirte hola :$ y que yo también quiero que el P-ND continue cuanto mas tiempo mejor (aunque de momento no soy capaz de vislumbrar un final a todo esto, asi que probablemente llegaremos muy lejos XDDD)
Saito
Saito
Miembro activo Para-Normal Dance
Miembro activo Para-Normal Dance

Masculino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 32
Localización : Valencia, Valencia y mas Valencia
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Yoroshiku-ne! Empty Re: Yoroshiku-ne!

Mensaje  SaXoR Dom Nov 09, 2008 9:58 pm

OOOOOO que lol de avatar xDDD se parece a ti pero sin pelo xDD
mola mola, bueno pss que decir de la secretari@ Viril Pro lvl A.
cuanta cosa chula sabes hacer *.*

y bueno nose que mas poner

besitooos xauu~~
SaXoR
SaXoR
Miembro activo Para-Normal Dance
Miembro activo Para-Normal Dance

Masculino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 32
Localización : mm nose por ahi supongo
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Yoroshiku-ne! Empty Re: Yoroshiku-ne!

Mensaje  Yume Lun Nov 10, 2008 2:21 am

Que decirte... que decirte...
ESTOY ORGULLOSA DE TI HIJA MIA!!! eres la mejor si si ^^!!!!!
sniff.. snifff... que orgullosa... si si.. sniff... snifff....
Te quiero mucho Yackyl!!! ^^~
Yume
Yume
Miembro activo Para-Normal Dance
Miembro activo Para-Normal Dance

Femenino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Yoroshiku-ne! Empty Re: Yoroshiku-ne!

Mensaje  Takuya Lun Nov 10, 2008 2:27 am

Yackyl, gracias por lo de los nervios U.u de verdad ^^ y que me caes bien, además me gustó mucho cuando bailaste el white reflection en barcelona, de verdad ^^ el gordo y la petarda no tendrían que haber quedado finalistas, ¬¬ tengo que fabricar mi bazooka contra nakokos
Takuya
Takuya
Miembro activo Para-Normal Dance
Miembro activo Para-Normal Dance

Cantidad de envíos : 67
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Yoroshiku-ne! Empty Re: Yoroshiku-ne!

Mensaje  Koga Mar Nov 11, 2008 9:54 pm

A partir de ahora los llamaremos finalistas, porfavor un poco de profesionalidad solo porque pasaron por pena y pelota.... no tenemos que juzgarlos... ademas la niña hizo lo que pudo/supa y el chico mas de lo mismo asi que porfavor ya suficiente con eso, que yo soy el primero en decirlo , si pero las cosas se tienen que ir mejorando u.u OLEee
Koga
Koga
Jefe Seme
Jefe Seme

Masculino
Cantidad de envíos : 82
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Yoroshiku-ne! Empty Re: Yoroshiku-ne!

Mensaje  Takuya Mar Nov 11, 2008 10:21 pm

a ver yo por mí perfecto que lo hiciesen lo que sabían o supiesen, no todos nacemos sabiendo, pero me parece mal que habiendo más participantes más buenos eligiesen a esos, porque los jueces para sacarles los ojos, lo siento mucho pero no me parece serio que alguien pase por pena o por bailar el nakoko go go (Como un día un rayo de sol entre en mi habitación, me cago en el sol no me levanto feliz... Para matar a gatitos Nakoko gogo, ese es mi lema y puede ser el tuyo). Pero si te expones en un concurso te expones a que te digan cuatro verdades o cuatro mentiras, pero si la niña no me gustaba como bailaba lo digo y punto y si aquel era gordo ¿por qué está mal decir que era gordo? Es que es la verdad, es como si alguien me dice que mi pelo es tintado (es que me tachan de clasista sólo por decir que una persona es gorda o es negra, si es gordo o negro ¿por qué no tengo que decirlo? U.u Me parece indignante, más burradas se sueltan por ahí como diciendo que un accidente es trágico y a todos nos parece normal). Bueno pues eso, si me parece mal que pasara aquella tipeta y el gordo porque no bailaban bien U.u por mí que mejoren no me molesta, de hecho perfecto pero si bailan mal no me parece bien que fueran finalistas. Siento el cabreo pero hoy no tengo buen día y yo no voy a retirar mis palabras, porque para mí eran la chica qeu bailaba mal y el tipet gordo (que por cierto me parece mal que la gente esté gorda U.u sé que suena muy mal pero es que hay un limite, si se te puede abrazar entonces eres normal pero si eres una cosa muuuuy redonda, me parece mal pues conlleva problemas de salud y viven menos, y pro lo tanto te tratan peor en la seguridad social U.u). Bueno siento el tochaco pero me parece que puedo defender mi postura pues es mi opinión y si ellos viniesen y me dijesen: eres delgado y bailas mal, pues muy bien, es su opinión, no me voy a quejar ^^ me sentará mal porque todo el mundo me dice lo contrario pero bueno XD.
Takuya
Takuya
Miembro activo Para-Normal Dance
Miembro activo Para-Normal Dance

Cantidad de envíos : 67
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Yoroshiku-ne! Empty Re: Yoroshiku-ne!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.