Para-Normal Dance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Itsu se une a Para-Normal Dance! :3

5 participantes

Ir abajo

Itsu se une a Para-Normal Dance! :3 Empty Itsu se une a Para-Normal Dance! :3

Mensaje  Itsuki Lun Dic 01, 2008 1:41 am

Hola ^^
Soy Itsuuu ;3 y gran fan del Para Para y Para-Normal Dance desde esta última edición del salón del manga! En verdad el concurso del salón fué lo que me inspiró a iniciarme en el Para Para y al final, no sé ni como (WTF?) he llegado aquí con ganas de seguir aprendiendo y tal Like a Star @ heaven

Llevo namás 3 semanas desde que me inicié en el Para Para (sí, solo; pasa algo? OMGG ) Y ya he conseguido memorizar 5 canciones y voy a por más. Me encantaría apuntarme al concurso de Para Para que va a haber en el Japan Weekend segun he leido; y me habeis echo MUUUY PERO QUE MUY FELIZZZZ, ya que veía mínimas las posibilidades de que hubiera un concurso de Para Para en esa jornada/salon Laughing

Y bueno, si me tuviera que describir... diría soy otaku (uh si, que raro), me encanta el J-Rock (Visual Kei, sobretodo el Oshare x33), adoro los grupos como An Cafe y The Gazette (L
También me encanta también el DDR ;3

Soy de bcn (ya que la gran mayoría sois de Valencia) y chico por si no había quedado claro -D-

Y eso, creo que ya está, que estoy en la hora tonta, y a veces se me va un poco la castaña y empiezo a decir muchas poyadas xDDDDDDD

Que vaya bieen~


Bye nyappy~^^!
Itsuki
Itsuki

Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 29
Fecha de inscripción : 01/12/2008

http://www.fotolog.com/itsuki_cafekko

Volver arriba Ir abajo

Itsu se une a Para-Normal Dance! :3 Empty Re: Itsu se une a Para-Normal Dance! :3

Mensaje  Sakura Mar Dic 02, 2008 11:40 am

*-* unyiaaaa~ te gusta ancafe y gazette *babas*

esto... lo que queria decir.. emm...

¡¡bienvenido!! me alegra saber que te guste el parapara y te gustemos nosotros ^^ me hace sentir super feliz X3 nyaaa!!

en solo 3 semanas ya te has aprendido 5 bailes?? :O eso es impresionante, me alegra ver que tienes ya esa gran ilusion por el parapara y espero que vaya a mas

suerte y gracias por pasarte

un beso

{sakura} ~jefa uke~

Sakura
Jefa Uke
Jefa Uke

Femenino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 32
Localización : detras de ti...
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Itsu se une a Para-Normal Dance! :3 Empty Re: Itsu se une a Para-Normal Dance! :3

Mensaje  Takuya Mar Dic 02, 2008 6:46 pm

Bienvenido a PND, a mí también me gusta An cafe ^^ (espero verte en el concierto!!!!), me alegro que hayas avanzado tan rapido, espero que nos veamos algun dia y hablemos de an cafe y bailemos para-para ^^!
Takuya
Takuya
Miembro activo Para-Normal Dance
Miembro activo Para-Normal Dance

Cantidad de envíos : 67
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Itsu se une a Para-Normal Dance! :3 Empty Re: Itsu se une a Para-Normal Dance! :3

Mensaje  Matla Miér Dic 03, 2008 10:27 pm

An Cafe y The Gazette!!!!!
me caes bien XD
Pues encantada oyeee
Amo the Gazzetee(Cool
Jaaja, poooooooooos, welcomeeee
XD
Matla
Matla
Miembro activo Para-Normal Dance
Miembro activo Para-Normal Dance

Femenino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 30
Localización : no se...cuando desperte ya estaba aki @_@
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Itsu se une a Para-Normal Dance! :3 Empty Re: Itsu se une a Para-Normal Dance! :3

Mensaje  Koga Sáb Dic 06, 2008 1:01 pm

Bienvenido^^ esperemos vernos en el Japan Weekend
Koga
Koga
Jefe Seme
Jefe Seme

Masculino
Cantidad de envíos : 82
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Itsu se une a Para-Normal Dance! :3 Empty Re: Itsu se une a Para-Normal Dance! :3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.