Espectáculo scout

Espectáculo scout

Mensaje  Saito el Vie Nov 28, 2008 12:52 am

Weno, la historia es la siguiente: En mi grupo scout saben de sobra que me gusta el parapara, que lo bailo y que pertenezco a un grupo de parapara (cosa lógica ya que me enorgullezco de todo ello XD) y una de las ramas (subgrupos en los que se divide el grupo scout en funcion de la edad) ha preparado una empresa para el primer trimestre del curso scout en la cual hacen una noche de cena+espectáculos varios.

Ha estas alturas ya debeis estar pensando, uuuu Saito que es lo que quieres de nosotros??XD

Pos bien, el tema es que me han pedido ocupar parte de ese espectáculo con un/os baile/s pero he pensado que,dada mi falta de experiencia,hacerlo solo podria ser un desastre,asi que os pido un poco de ayuda.

Antes de seguir quiero dejar claro que no teneis porq decir q si, ya q no obligo a nadie a apuntarse a esto. Si nadie accede no me molestara ni me enfadaré ni nada en absoluto.

El dia seria el 13 (que cae en sabado) por la noche. Se supone que la cena empieza sobre las 7 pero aun no me an dicho sobre que hora sera el espectáculo, en que lugar vamos y de cuanto tiempo disponemos(tranquilos q este sabado lo preguntare todo).La cena acabará sobre las 10 o las 11 (tambien tengo q preguntar esto XD).

El lugar(aunq os lo diga no sabreis donde es XD) es la calle campoamor,en el barrio de la amistad, cerca del Mestalla.

Con respecto al número de gente que viniese (aunq dudo q alguien acepte esto q os propongo XD) es tambien indefinido pero cuanta mas gente mejor.

La cosa es que como todos vivis un poco a tomar por culo del local scout os ofreceria mi casa para pasar la noche (con desayuno incluido XDD).

En fin creo q ya está todo.Los datos que faltan los incluire en otro post este sabado por la noche.

PD: Si alguien se apunta ya se discutirá el asunto del vestuario para esa noche, el/los baile/s las posiciones, etc.

PD2: Que los jefes me perdonen si no he puesto el tema en el lugar que le corresponde, aunq este me parece el mas adecuado T_T

Un abrazo
Saito
Saito
Miembro activo Para-Normal Dance

Masculino
Cantidad de envíos : 19

Ver perfil de usuario

Re: Espectáculo scout

Mensaje  Yniwen el Vie Nov 28, 2008 2:42 pm

si se organiza algo guay yo me apunto
Yniwen

Femenino
Cantidad de envíos : 84

Ver perfil de usuario

Mensaje  Takuya el Vie Nov 28, 2008 8:40 pm

yo podría intentarlo y eso ^^ pero lo veo díficil, pero bueno un poco de convencer a mi padre y sino pues espero que os lo paseis bien (es que si se acaba pronto la actuación hasta podría irme en el ultimo tren)
Takuya

Cantidad de envíos : 67

Ver perfil de usuario

Mensaje  Saito el Mar Dic 02, 2008 7:07 pm

Weno nuevas noticias: Se suspende la actuacion ya que parece ser que lo que tenian preparado desde el principio ya ocupaba bastante y no avia hueco para mas

Weno una oportunidad menos para darnos a conocer...

Doy gracias a Takuya e Yniwen por aberse prestado voluntarios !!!MUCHAS GRACIAS!!!
Y weno eso es todo...

Un abrazo
Saito
Saito

Masculino
Cantidad de envíos : 19

Ver perfil de usuario

Mensaje  Yniwen el Mar Dic 02, 2008 7:24 pm

jup:( pues nada T_T