Quedadas ParaPara los Sabados

Ir abajo

Quedadas ParaPara los Sabados

Mensaje  SaXoR el Lun Nov 10, 2008 12:26 am

A ver, hace ya algun tiempo, los jefes dijeron que habia gente que los domingos le era imposible acudir a las quedadas de parapara, y la verdad es que (hablo en mi caso) a mi me viene mucho mejor que las quedads sean el sabado la verdad, no estoy diciendo que se canvien, simplemente digo que como ya se propuso en su dia que se hicieran 2 dias de quedadas de parapara, ya que la gente que no puede ir los domingo se queda sin poder hacer quedada oficial de parapara y la gente que no le viene muy bien ir los domingos, algunos si que ira y otros no.
Es por esto que pido a los jefes e integrantes de ParaNormal-Dance que den su opinion sobre el tema por que si se pudiese hacer cuanto antes lo de los sabados tambien pues ademas de aprovechar para los q no pueden ir los domingos, en epocas de jornadas y tal pss se podria quedar los 2 dias y asi mas ensayos.
Esto es una propuesta que lleva mucho tiempo en el aire y que aun nadie le ha puesto ganas de hechar hacia delante ya que o no habia mucha gente para los sabados o no les interesaba, pero todo el mundo tiene derecho a poder asistir y si queremos formar un grupo muy grande de parapara creo yo que seria mejor dar 2 dias para que mas gente pudiera asistir y asi tener mas posibilidades de aumentar el grupo por que con el tiempo habra mucha gente y no todos podran ir el sabado, y cuanto antes se empezase a hacer los 2 dias, antes podriamos planear quienes van y todo eso ^^

xauuu~~

PD: he escrito mucho si hay muchas faltas lo siento TT__TT
avatar
SaXoR
Miembro activo Para-Normal Dance
Miembro activo Para-Normal Dance

Masculino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 27
Localización : mm nose por ahi supongo
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedadas ParaPara los Sabados

Mensaje  Akiu el Lun Nov 10, 2008 12:30 am

1- tranquilo por las faltas xDD
2- A ver, es verdad que el tema de quedar los sábados se habló.
La verdad es que he estado pensándolo. Puede haber gente que vaya solo los sábados, gente que vaya solo los domingos, y gente que vaya los dos días.
Así, el grupo del sábado no se quedaría vacio (porque solo hay hasta ahora 3 personas que no pueden los domingos) y todos contentos ^^

Aquí dejo mi opinión. Falta el visto bueno del jefe seme y la jefa uke. Si todo el mundo está de acuerdo, entonces Ayu y Shasha (no se si las conoceis. Paine si xD) entrarían tambien. Las puedo avisar.

besooos!
avatar
Akiu
Jefa Suke
Jefa Suke

Femenino
Cantidad de envíos : 97
Edad : 26
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedadas ParaPara los Sabados

Mensaje  Paine el Lun Nov 10, 2008 12:39 am

Asdf *_* Pues... si os soy sincera, me gustaría acudir a alguna quedada, y yo al vivir en el culo del mundo, me molaría sabado x3. Y y y y y y.... AYU VA A ENTRAR *_*??? *_* ( Sasha...o.o nu la conozco o.o, o alomejor si pero no me acuerdo xDD). Sitorrz!

PD: Cuando vaya algun finde avisare con antelación :3 Quiero conocersus *_* ( Si, soy la niña de las caritas, las amo *_*)
avatar
Paine

Femenino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 25
Localización : En el culo del mundo a la derecha, Cocentaina
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedadas ParaPara los Sabados

Mensaje  Akiu el Lun Nov 10, 2008 12:41 am

Dios, Paine xD.
Ayu iba a entrar desde el principio, de hecho figuraba en alguna que otra lista, pero no puede quedar los domingos, por eso hasta ahora no se le ha tenido en cuenta.
Mira, voy a decirle que se registre xD
avatar
Akiu
Jefa Suke
Jefa Suke

Femenino
Cantidad de envíos : 97
Edad : 26
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedadas ParaPara los Sabados

Mensaje  Koga el Lun Nov 10, 2008 12:44 am

Se hablará, pero esta claro que el progreso es lo que interesa a todo el mundo ^^
avatar
Koga
Jefe Seme
Jefe Seme

Masculino
Cantidad de envíos : 82
Edad : 27
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedadas ParaPara los Sabados

Mensaje  Ayuru el Dom Nov 16, 2008 10:58 pm

*-*
La verdad es que a mí al menos me viene genial TwT de hecho, le dije a Akiu de apuntarme desde el principio, pero los domingos no puedo y... y... y yo quiero entraaaar *patalea*
No sé, creo que es muy cómodo para mucha gente y podríais ampliar el cupo de miembros de Para-normal :3
Edito: la leche xD acabo de enterarme de que había una programada para este sábado xD a ver si puedo ir aunque sea a ver la siguiente *-*
avatar
Ayuru

Cantidad de envíos : 3
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedadas ParaPara los Sabados

Mensaje  Yume el Lun Nov 17, 2008 1:56 pm

Os quiero xDDD
Gracias x poner los sabados ^^!!!!! Asi os podre conocer a todos T_T (o a los ke ivan solo los domingos xD) kawaiiiii *-*
avatar
Yume
Miembro activo Para-Normal Dance
Miembro activo Para-Normal Dance

Femenino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedadas ParaPara los Sabados

Mensaje  SaXoR el Lun Nov 17, 2008 6:17 pm

buenooo, la semana pasada ya ubo quedada el sabado y tampoco estuvo tan mal... abi amucha gente aunq no todos eran de parapara pero da igual, el caso es que fue bastante gente de parapara asi que... espero que todos los sabados que algun jefe o secreterio pueda... qu eespero q sean todos xDD se haga paraparaaaaa^^
avatar
SaXoR
Miembro activo Para-Normal Dance
Miembro activo Para-Normal Dance

Masculino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 27
Localización : mm nose por ahi supongo
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedadas ParaPara los Sabados

Mensaje  Yackyl el Dom Nov 30, 2008 4:16 am

Estaría genial ampliar el número de kdds, por esa gente que no puede un día, que por lo menos tenga una oportunidad. El sábado de hace dos semanas, fue mucha gente, se acercaba el salón, era necesario y había cierta libertad en el campo de los estudios. Este sábado apenas había nadie aún habiéndose comentado la grabación del Caramell, nunca llueve a gustos de todos.

Tengo entendido que los viernes hay kdd, llamémosle... normal, donde también se baila para-para, ¿y si añadir el viernes como día para kdd parapapera también? Yo no puedo ir, pero tenéis la manía de contarme qué ha pasado y darme mucha envidia, xDD

Por lo general y con tanta gente, en una kdd de éstas hay más jolgorio y entretenimiento que avance en parapara, porque somos personas sociales, es lo que hay, xD con 3 días, además de más oportunidad a más gente, es posible avanzar más o no es tan "llamativo" el entretenerse con otras cosas, porque a fin de cuentas, esto de bailar cansa, xD

Lo que se puede hacer para evitar casos caóticos como el de hoy y evitar a gente que a lo mejor tenga que desplazarse de lejos o tenga planes y le venga ajustado el ir, es crear un hilo que los admins iríamos actualizando cada día, en donde cada uno postea si va a ir (solo si va, para no marear la perdiz) y así hacer una lista de cada día/semana (a borrar con el empiece de una nueva semana).

¿Opiniones? ¿Alguna otra sugerencia?

_________________
Todos queremos ser de P-ND, P-ND es vuestro amigo... *·*
avatar
Yackyl
Secretari@ Viril
Secretari@ Viril

Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 28
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Ver perfil de usuario http://angelocaracol.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedadas ParaPara los Sabados

Mensaje  SaXoR el Dom Nov 30, 2008 4:27 am

opinion... si bailamos los viernes parapara los d la qdd q no lo bailan ns tiran fijo.. ya q y arecibimos alguna queja de que estamos to el dia bailando y q no acemos caso d la gente q no baila y q al final nos artaremos de esto, asi q viernes no q nos tiran cosas sin valor (pero gratis....)
y lo d la lista m eparece bien pro q oy e estado apunto d ir solo por lo dl caramel teniendo tropecientos mil examenes la semana q viene.... llego a perder hora y media entre ir estar un poco y volver y me muero...
bueno pss eso, resumiendo: viernes no parapara y si a la lista q avise d quienes pueden ir ^^

xauuuu~~
avatar
SaXoR
Miembro activo Para-Normal Dance
Miembro activo Para-Normal Dance

Masculino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 27
Localización : mm nose por ahi supongo
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedadas ParaPara los Sabados

Mensaje  Yackyl el Dom Nov 30, 2008 4:54 am

Me parece bastante desagradable que los de la kdd de siempre se quejen de que siempre estamos bailando, me molesta sobremanera, ¿no les gusta? pues que no nos miren, me van a negar a hacer lo que yo quiera en la calle... de momento es gratis, así que ajo, agua y resina para ellos. Aún no he visto a nadie rompiendo cartas de Yugioh/Magic...

En cuanto a que no se les hace caso... por esto comentaba lo de
"Por lo general y con tanta gente, en una kdd de éstas hay más jolgorio y entretenimiento que avance en parapara, porque somos personas sociales, es lo que hay, xD"

Lo que sí puede que pase es que nos cansemos (aunque hay 3 kdds y más a la semana y la gente sigue yendo sin cansarse de ellas), pero habiendo 3 días, no se tiene por qué ir los 3, o estar los 3 a saco con el para-para, o que los 3 días sean igual de intensivos, no sé, lo digo por darle oportunidad a la gente.

Ahí queda.

_________________
Todos queremos ser de P-ND, P-ND es vuestro amigo... *·*
avatar
Yackyl
Secretari@ Viril
Secretari@ Viril

Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 28
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Ver perfil de usuario http://angelocaracol.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedadas ParaPara los Sabados

Mensaje  Koga el Sáb Dic 06, 2008 1:06 pm

Yackyl escribió:Estaría genial ampliar el número de kdds, por esa gente que no puede un día, que por lo menos tenga una oportunidad. El sábado de hace dos semanas, fue mucha gente, se acercaba el salón, era necesario y había cierta libertad en el campo de los estudios. Este sábado apenas había nadie aún habiéndose comentado la grabación del Caramell, nunca llueve a gustos de todos.

Tengo entendido que los viernes hay kdd, llamémosle... normal, donde también se baila para-para, ¿y si añadir el viernes como día para kdd parapapera también? Yo no puedo ir, pero tenéis la manía de contarme qué ha pasado y darme mucha envidia, xDD

Por lo general y con tanta gente, en una kdd de éstas hay más jolgorio y entretenimiento que avance en parapara, porque somos personas sociales, es lo que hay, xD con 3 días, además de más oportunidad a más gente, es posible avanzar más o no es tan "llamativo" el entretenerse con otras cosas, porque a fin de cuentas, esto de bailar cansa, xD

Lo que se puede hacer para evitar casos caóticos como el de hoy y evitar a gente que a lo mejor tenga que desplazarse de lejos o tenga planes y le venga ajustado el ir, es crear un hilo que los admins iríamos actualizando cada día, en donde cada uno postea si va a ir (solo si va, para no marear la perdiz) y así hacer una lista de cada día/semana (a borrar con el empiece de una nueva semana).

¿Opiniones? ¿Alguna otra sugerencia?


Óleeeeeeeeeee como se nota que no eres el secretario viril por nada^^


Yackyl escribió:Me parece bastante desagradable que los de la kdd de siempre se quejen de que siempre estamos bailando, me molesta sobremanera, ¿no les gusta? pues que no nos miren, me van a negar a hacer lo que yo quiera en la calle... de momento es gratis, así que ajo, agua y resina para ellos. Aún no he visto a nadie rompiendo cartas de Yugioh/Magic...

En cuanto a que no se les hace caso... por esto comentaba lo de
"Por lo general y con tanta gente, en una kdd de éstas hay más jolgorio y entretenimiento que avance en parapara, porque somos personas sociales, es lo que hay, xD"

Lo que sí puede que pase es que nos cansemos (aunque hay 3 kdds y más a la semana y la gente sigue yendo sin cansarse de ellas), pero habiendo 3 días, no se tiene por qué ir los 3, o estar los 3 a saco con el para-para, o que los 3 días sean igual de intensivos, no sé, lo digo por darle oportunidad a la gente.

Ahí queda.


Dios!! lo de las cartas a sido todo un puntazo ^^ lo pensé en su momento pero ya se me habia olvidado ^^ (K)


Última edición por Koga el Sáb Dic 06, 2008 1:08 pm, editado 1 vez
avatar
Koga
Jefe Seme
Jefe Seme

Masculino
Cantidad de envíos : 82
Edad : 27
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quedadas ParaPara los Sabados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.