Para-Normal Dance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ohaiooo!!!

3 participantes

Ir abajo

Ohaiooo!!! Empty Ohaiooo!!!

Mensaje  Saito Dom Nov 09, 2008 5:19 pm

Weno ya era hora de mi presentación XD.

Me llamo Saito (aunque me suelen llamar Carlos, no entiendo porqué XD), y me gusta leer, la música,el anime,el manga,los videojuegos,etc. Practico kendo, iaido y kenjutsu desde hace un año aproximadamente.Me encantan las espadas y de hecho tengo una katana(sin afilar tranquilos XD) desde Septiembre del año pasado a la que cariñosamente llamo Reiv. Al principio puedo parecer callado(y suelo serlo XD) pero cuando cojo confianza suelo ser mas hablador. Siempre suelo estar alegre y me suelo dar al máximo en todo lo que hago.Estudio 2º de bachiller y suelo ser muy vago a la hora de estudiar y hacer deberes XDD. También me gusta el cosplay (ahora mismo estoy trabajando en un proyecto XD) aunque no tengo mucha experiencia y tampoco soy muy bueno, pero se hace lo que se puede.

Eso es todo lo que se me ocurre y el resto ya lo ireis descubriendo con el tiempo (que sino no tiene ninguna gracia XD)

Un abrazoooo
Saito
Saito
Miembro activo Para-Normal Dance
Miembro activo Para-Normal Dance

Masculino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 32
Localización : Valencia, Valencia y mas Valencia
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ohaiooo!!! Empty Re: Ohaiooo!!!

Mensaje  Akiu Lun Nov 10, 2008 12:23 am

¡Hiii!
Me alegro de que hayas puesto tu ficha por fin xD. Espero que sigas bailando. Si te esfuerzas, podras hacerlo de PM

¡Muchos animos!
Wink
Akiu
Akiu
Jefa Suke
Jefa Suke

Femenino
Cantidad de envíos : 97
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ohaiooo!!! Empty Re: Ohaiooo!!!

Mensaje  Koga Mar Nov 11, 2008 9:45 pm

oleeee espero que nos conozkamos muchisimo mas ^^
Koga
Koga
Jefe Seme
Jefe Seme

Masculino
Cantidad de envíos : 82
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ohaiooo!!! Empty Re: Ohaiooo!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.